Inicio Buses y Camiones Etranserge confía en Divemotor la ampliación de su flota con remolcadores Mercedes-Benz

Etranserge confía en Divemotor la ampliación de su flota con remolcadores Mercedes-Benz

845
0
COMPARTIR

Empresa especializada en el transporte de minerales y movimiento de tierras, incorpora a su operación 02 vehículos Mercedes-Benz Nuevo Actros, con el respaldo de Divemotor

La Empresa de transportes Genuinos (Etranserge), dedicada al transporte de minerales, movimiento de tierras y carga en general, incorpora a su operación 02 remolcadores Mercedes-Benz Nuevo Actros 2651LS modelo 2019, los mismos que ingresan a complementar su flota de remolcadores Nuevo Actros, que actualmente alcanza las 20 unidades.

En esta oportunidad, Etranserge eligió a los vehículos de Mercedes-Benz debido a su tecnología y su alta disponibilidad en operación, gracias a sus configuraciones y equipamiento de seguridad, haciéndolos ideales para el trabajo en condiciones extremas, explicó Aron Atachagua Chávez, Gerente General de la empresa. A ello, se suma que las unidades ofrecen una gran rentabilidad al tener un bajo consumo de combustible, sumado a periodos de mantenimiento más prolongados, permitiendo sacarle el máximo provecho y rentabilidad durante su  ejecución, además del servicio post venta entregado por Divemotor que asegura la continua operatividad de las unidades.

El remolcador Nuevo Actros 2651LS destaca por su gran equipamiento tecnológico, de seguridad, maniobrabilidad, y gran capacidad de carga. Este modelo es ideal para cargas pesadas en rutas de alta exigencia. Cuenta con un motor OM471 LA de segunda generación con tecnología Euro 5, 510 CV y 12,809 cc, sumado a una transmisión MB PowerShift 3 G 330 de 12 marchas, además de su freno de motor High Performance Engine Brake con 549Cv de potencia de frenado, alargando la vida útil del freno de servicio.

“Cada vez más empresarios están reconociendo las bondades y beneficios de la línea de tractos y remolcadores Mercedes-Benz Nuevo Actros, que gracias a su alta tecnología, menor consumo y mayor periodo entre servicios, otorga una rentabilidad comprobada a nuestros clientes. En Divemotor mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la más completa gama de camiones para soluciones en el transporte, que responden a diversos tipos de operación y aplicación, brindando la más alta rentabilidad comprobada, desde furgones, cisternas hasta vehículos de alta capacidad de carga como estos remolcadores, que cumple las expectativas del cliente al estar diseñados para trabajar en todo el Perú”, destacó Víctor Velásquez, gerente de región centro de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que Divemotor cuenta una gran red propia de postventa, a través de los más de 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Comentarios de facebook