Inicio Automovilismo Perú Evento de drifting fue un éxito en la avenida Brasil

Evento de drifting fue un éxito en la avenida Brasil

1580
0
COMPARTIR

Una gran jornada a puro drifting se desarrolló en la cuadra 37 de la avenida Brasil. El Street Drift Toyota 2016 fue un gran éxito. Este gran evento callejero se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto de Prodrift Perú y la Municipalidad e Magdalena del Mar en busca de seguir fomentando este deporte entre los amantes de los fierros.

Ante un gran marco de público asistente y con todas las medidas de seguridad establecidas para el resguardo de las personas, Tito Tomey fue el flamante ganador de la competencia y se impuso en la máxima categoría PRO, dejando en segundo lugar a Takeo Matayoshi y en tercer puesto a Adrián Riesser. Entre ellos se repartieron los premios de 1000 dólares (1er puesto), 300 dólares (2do puesto) y 100 dólares (3er puesto).

Desde las 9 de la mañana, los pilotos dieron inicio a las prácticas libres, seguida de la reunión previa que dio pase a las tres mangas de competencia, donde todo el público pudo disfrutar del drifting y las presentaciones de los campeones de las categorías más importantes del campeonato de Circuito Turismo Competición y Superbike.

El evento también sirvió para premiar a los campeones del campeonato Nacional Prodrift Perú Series 2015 y cerró con el Car Wash Sonax con las reconocidas modelos Xoana González, Alexandra Méndez y Macarena Gastaldo. Cabe resaltar que entre todos los asistentes que bajaron desde sus celulares la app de ProDrift Perú en Google Play (Android) o App Store (IOS) se sorteó una moto RTM.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA