Inicio Buses y Camiones Expreso Internacional Palomino reafirma su confianza en Divemotor y amplia su flota...

Expreso Internacional Palomino reafirma su confianza en Divemotor y amplia su flota de Omnibus Mercedes-Benz en Cusco

1602
0
COMPARTIR

La empresa Expreso Internacional Palomino, con más de 20 años en el mercado dedicada al transporte interprovincial de pasajeros, transporte de personal privado y transporte de carga terrestre a nivel nacional, adquirió en esta oportunidad, veintiún (21) ómnibus Mercedes-Benz O 500 RS 1836, ampliando su flota y reafirmando su confianza con Divemotor.

Expreso Internacional Palomino, grupo empresarial integrado además por Transportes Wari y Wari Cargo, cuenta una gran trayectoria brindando servicios de transporte de pasajeros y carga a nivel nacional, así como servicios especiales chárter para empresas de diversos rubros donde destacan especialmente las operaciones mineras, utilizando una flota 100% Mercedes-Benz. Cabe destacar que es la única empresa de transportes en Cusco en ofrecer siete frecuencias diarias a la ciudad de Lima, salidas diarias a la ciudad blanca de Arequipa, Puerto Maldonado, Andahuaylas, Abancay y Ayacucho.

La entrega de su nueva flota se realizó durante la inauguración de su nuevo terrapuerto, ubicado en la Av. Industrial 121 en el barrio de Bancopata, distrito de Santiago de Cusco. Allí, los representantes de la compañía recibieron de manos de Divemotor la flota de 21 omnibus Mercedes-Benz que serán destinadas al transporte de personal a la mina Las Bambas.

Wilman Palomino, gerente general de Expreso Internacional Palomino sostuvo que su firma apuesta nuevamente por los omnibus Mercedes-Benz dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de pasajeros, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad y comodidad para sus pasajeros. Del mismo modo, su amplio soporte post-venta garantiza una continua operatividad de las unidades, haciendo que el negocio no pierda rentabilidad.

“Dada la experiencia y reputación con la que contamos en el mercado, nos esforzamos cada día por ofrecer servicios con altos estándares de calidad, confort y eficiencia para nuestros usuarios, es por ello que hemos desarrollado este gran proyecto con un terrapuerto propio que darás y mejores servicios para los cusqueños. A ello se suma nuestra confianza en Divemotor y los buses y vans de Mercedes-Benz para potenciar nuestra flota, además del servicio post venta Full Service que nos ofrece la empresa para asegurar la operatividad de las unidades y, con ello, maximizar su rentabilidad” comenta Wilman Palomino.

“Tenemos el firme compromiso por entregar a nuestros clientes soluciones de transporte que se adapten a sus necesidades, como es el caso de los omnibus Mercedes-Benz O 500, que cuentan con una alta confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, excelente performance y gracias a su tecnología son amigables con el medio ambiente. A ello se suma el compromiso de Divemotor en dar disponibilidad de repuestos y soporte a nivel nacional, comentó Juan Valdéz, gerente de buses de Divemotor.

El chasis Mercedes-Benz O 500 RS 1836 4×2 está equipado con todas las ventajas tecnológicas para el transporte confortable y seguro de personas en medianas y largas distancias. Potente y robusto, fue desarrollado para 18,5 toneladas y hacia 13,2 m de largo en las más severas condiciones de uso. A ello se suma su motor Mercedes-Benz OM 457 LA de 11.9 litros y 360 caballos de potencia, sistemas de seguridad ASR y ABS, caja manual GO 210 de 6 cambios, entre otras características que le otorgan una mejor relación peso/potencia para transitar sin problemas por las carreteras del Perú.

Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la más completa gama de buses que responden a diversos tipos de operación, desde el transporte de pasajeros en el casco urbano hasta vehículos de alta capacidad para el transporte interurbano e interprovincial, cumpliendo con creces las expectativas del cliente”, destacó Valdéz.

Asimismo, el ejecutivo destacó que Divemotor cuenta con la  red propia de postventa más amplio del país, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

 

Comentarios de facebook