Inicio Divemotor Ezentis Perú renueva su flota con modernas unidades RAM V700

Ezentis Perú renueva su flota con modernas unidades RAM V700

1112
0
COMPARTIR

Los furgones V700 de RAM se caracterizan por su alta rentabilidad, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para una gran variedad de rubros de servicio de uso urbano y rural

Ezentis Perú, empresa especializada en brindar servicios a los sectores energético y de
telecomunicaciones , adquirió 176 vehículos RAM V700 con sistema GLP, con el objetivo de potenciar su flota actual y brindar un servicio óptimo a sus clientes a nivel nacional.

Ezentis Perú es una empresa de origen español con 60 años de trayectoria y 25 de presencia en el mercado peruano, brindando servicios de infraestructura para los sectores Telecomunicaciones, Distribución y Transmisión de Energía, Agua, Gas, Petróleo y Minería. En ese sentido, la compañía apuesta por los furgones V700 de RAM debido a la
robustez del producto en combinación con sus bajos costos de operación y el soporte post venta de Divemotor a nivel nacional, lo que hacen que este modelo sea la mejor alternativa para la compañía.

Esta adquisición, realizada en conjunto con la empresa Renting SAC, quienes brindan el servicio de arrendamiento y gestión de flotas bajo la modalidad de leasing operativo, fue la encargada de adquirir las unidades y entregarlas en uso exclusivo a Ezentis Perú para brindar servicios al sector telecomunicaciones, tanto en Lima como al interior del País.
Mario Trelles, Gerente General de Ezentis Perú sostuvo que su firma apuesta por furgones RAM dada la reputación, soporte permanente y garantía que ofrece la marca al segmento, junto a sus características técnicas, bajo consumo y comodidad para conductores y técnicos en su uso diario. A ello se suma toda la experiencia previa con este modelo que
ha cumplido con creces sus expectativas.

Por su parte, Francisco Rivera, Gerente General de Renting SAC, manifestó el compromiso de su empresa por ofrecer a sus clientes un servicio con una eficiente gestión administrativa, financiera y operativa, contribuyendo al incremento de la productividad y buscando generar mayor eficiencia y continuidad operativa a fin de contribuir con una
mayor rentabilidad para Ezentis, encontrando en Divemotor el socio estratégico ideal para cumplir con las necesidades y expectativas de Ezentis Perú.

La RAM V700 es un vehículo utilitario de carga liviana de uso urbano y rural, con capacidad de hasta 650 kilogramos.

Cuenta con un motor 1.4 Fire EVO el cual brinda un excelente torque a bajas revoluciones y un menor consumo de combustible. Cuenta con doble Airbag y frenos ABS y EBD, barras de protección laterales, Sistema de prevención de incendios, carrocería con absorción de impactos entre otras características que lo hacen seguro y confiable.

Además, esta flota ha sido convertida a GLP para brindar un mayor ahorro y autonomía de combustible.

“En el Perú, grandes empresas como Ezentis confían en la RAM 700 como su vehículo principal de carga liviana debido a sus características técnicas y su larga experiencia en diversas industrias, donde siempre ha cosechado elogios. Esto, sumado al respaldo de una marca de gran envergadura como FCA y al soporte de Divemotor como representante oficial en el país, nos aseguramos por brindar un servicio de primer nivel para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y acompañarlos en su crecimiento empresarial”, expresó Peter Gremler, Director Corporativo de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que la compañía tiene a su disposición un servicio postventa de primer nivel, a través de los más de 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, que justo al stock de repuestos más completo del mercado, garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Comentarios de facebook