Inicio Portada Feria de Armamento Militar

Feria de Armamento Militar

540
0
COMPARTIR

El ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas exhibirán al público general la séptima edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF), a realizarse este sábado 18 en el horario de 9:00 a 18:00 horas y el domingo 19 de 9:00 a 16:00 horas.  El evento es gratuito para todo público mostrando su DNI.

La exhibición tendrá lugar en los 70 mil m² del Cuartel General del Ejército que estarán abiertos a todos los peruanos que deseen disfrutar en familia de las demostraciones de nuestras fuerzas armadas: tanques, aviones artilleros, helicópteros, simuladores de realidad virtual, drones y un sinfín de elementos utilizados por nuestras FF.AA.

El evento espera recibir en ambos días la visita de más de 40 mil personas que podrán presenciar simulaciones de una operación militar conjunta, por parte del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea. Asimismo, los visitantes podrán vivir la experiencia de apreciar de cerca las armas y tecnología para la defensa.

SITDEF cuenta con la presencia de las empresas más importantes del rubro de la tecnología de más de 25 países para la defensa, seguridad, prevención de desastres y ciberseguridad. De esta forma, SITDEF se consolida como la feria más importante de la región.

Comentarios de facebook