Inicio Divemotor FIAT 500: Personalidad en el popular “Cinquecento”

FIAT 500: Personalidad en el popular “Cinquecento”

1034
0
COMPARTIR

Divemotor anunció la disponibilidad en el Perú del “Cinquecento”, el clásico compacto de Fiat que se define por ser el más Chic y divertido de la marca, con el exclusivo diseño Italiano que lo caracteriza y de fabricación 100% europea, es un City car con la personalidad y belleza que lo hace resaltar del resto cuando se le ve pasar.

Este modelo se adapta perfectamente a la filosofía Smart Mobility de la marca, al ser un vehículo compacto y eficiente, fácil de maniobrar, con un motor 1.2L muy rendidor, guardando siempre la comodidad y la seguridad de los pasajeros que se trasladan diariamente por las calles de la ciudad.

La seguridad es uno de los puntos importantes para la marca, es por ello que este modelo cuenta con sistema de Frenado Antibloqueo, Distribución Electrónica de Frenado y Asistente de Frenado de Emergencia (ABS+EBD+BAS por sus siglas en inglés), 7 airbags para maximizar la seguridad del piloto y sus pasajeros, Sistema de anclaje ISOFIX para asegurar la silla de niños, entre otras prestaciones, lo que le hacen un vehículo muy completo y seguro en su categoría.

Gracias a la computadora a bordo, el 500 permite mantener bajo control toda la información que resulta útil al conducir, como el velocímetro, el tacómetro, el indicador de temperatura, consumo de combustible, autonomía y más. Asimismo, gracias a los mandos incorporados al timón, es posible controlar la computadora, la radio y el sistema manos libres del teléfono celular sin quitar las manos del volante. Además, incluyen el sistema de Uconnect para asegurar la conectividad con el dispositivo del conductor o pasajeros.

Este modelo incorpora el sistema de dirección asistida eléctricamente Dual Drive, la cual facilita la conducción del vehículo de acuerdo a las condiciones de la vía. Es así que el modo City otorga una dirección más suave y versátil para su uso en la ciudad, mientras que el modo de asistencia normal le da la firmeza necesaria cuando se conduce en vías mixtas o carretera a altas velocidades.

El 500 viene además en una amplia paleta de colores donde destacan los clásicos rojo, blanco y negro de Fiat así como los divertidos colores verde menta, morado, azul y gris, colores que se reflejan en la consola interior de automóvil y que conjugan perfecto con el diseño moderno del 500. Además, todos los materiales utilizados en su interior denotan estilo y sofisticación, destacando las aplicaciones de cuero en el timón, palanca de cambios y asientos, los cuales pueden ser personalizados a pedido especial del cliente.

Este modelo ya se encuentra disponible y cuenta con el soporte post venta a través de la red de sucursales y dealers de Divemotor a nivel nacional.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.