Inicio Divemotor Fiat, un italianazo por donde lo mires…

Fiat, un italianazo por donde lo mires…

472
0
COMPARTIR

Fiat, reconocida marca italiana a nivel mundial con 120 años de trayectoria, lanza nueva campaña que destaca los implementos de seguridad que la marca incorpora desde sus modelos de entrada, así como la seguridad que brinda contar con el soporte de la red Divemotor y sus concesionarios a nivel nacional

Con 120 años de historia, Fiat se ha caracterizado por ofrecer al mercado vehículos de
vanguardia, con modelos icónicos que se han ido adaptando a las necesidades del usuario de hoy, que busca un buen diseño, tecnología, seguridad y confort.

La marca italiana lo ha entendido perfectamente y se ha empeñado en equipar a sus vehículos con un kit completo de seguridad en todos sus modelos, incluso desde sus versiones de entrada. Es así, que toda la gama de modelos cuentan con ABS+EBD, doble airbag e incorporan sistemas de entretenimiento con gran pantalla táctil y compatibles con Apple Car Play y Android Auto, según versión.

Esta nueva campaña que refuerza los atributos principales de la marca europea, inicia con un divertido spot donde podremos apreciar la aguerrida defensa italiana, reconocida
mundialmente por ser una de las más confiables, característica que comparte con los vehículos de la marca, su seguridad. Asimismo, la cobertura a nivel nacional con el respaldo de Divemotor asegura un soporte adecuado para los clientes de la marca. Por otro lado, con el slogan “Fiat, un Italianazo” se refuerza la trayectoria de 120 años que ha permitido a la marca ganarse el corazón de millones de usuarios.

Actualmente, Divemotor ofrece al mercado peruano los modelos Uno Way, Argo, Cronos y su modelo icónico 500. Asimismo ha introducido recientemente el Fiat Mobi, modelo que llega a complementar el portafolio de automóviles y ofrece el modelo Fiat Ducato para la línea de vehículos comerciales.

Diseño europeo, seguridad de primera, gran equipamiento y respaldo… todo esto hacen de Fiat un ITALIANAZO.

Siguen en las redes sociales Facebook e Instagram para más novedades de la marca.

Comentarios de facebook