Inicio Noticias Flyer Kitty Hawk, el auto anfibio volador

Flyer Kitty Hawk, el auto anfibio volador

1615
0
COMPARTIR

Kitty Hawk es la compañía de vehículos voladores que cuenta con el respaldo del fundador de Google, Larry Page. Por medio de un video de YouTube,la empresa muestra el nuevo prototipo volador sobre el que vienen trabajando. Se trata del “Flyer Kitty Hawk”, una nave que está diseñada para operar sobre el agua y no necesita licencia de conducir para ser manejada, según informa The Verge.

En video de YouTube se aprecian los avances con esta unidad aérea, pero también es en parte publicitario, pues Kitty Hawk ha anunciado en su sitio web el lanzamiento oficial de su producto para fines de 2017.

El Flyer se considera un avión ultraligero de acuerdo con las regulaciones de la Administración de Aviación, por lo que no se requiere licencia de piloto. Impulsado por ocho rotores, despega verticalmente, como un helicóptero. Pesa unos 100 kilos y vuela a unos 40 km por hora. Kitty Hawk ha comentado que por el momento los vehículos no serán vendidos fuera de Estado Unidos y tampoco se conoce el precio.

Video:

Comentarios de facebook