Inicio Ford Ford Escape: #RegresenAutocinemas

Ford Escape: #RegresenAutocinemas

656
0
COMPARTIR

Ford la marca del óvalo azul continúa ofreciendo a sus clientes experiencias únicas que les permitan descubrir y comprobar el nivel superior de los vehículos Ford. En esta oportunidad, Ford Escape 2018 presenta su campaña #RegresenAutocinemas, una propuesta que revivirá la experiencia de un autocinema y que llevará a los asistentes a disfrutar de una noche de película desde la comodidad de esta moderna SUV, tan equipada que nadie querrá bajarse de ella por nada.

Todos los interesados en vivir esta experiencia pueden participar en un sorteo por uno de los cinco pases dobles para asistir a una función de autocinema a bordo de una confortable Ford Escape 2018.
Para participar en el concurso, solo deberán ingresar al Facebook (@fordperuoficial) e Instagram (@fordperu) de Ford Perú, del 30 al 5 de junio, y compartir una foto de su vehículo Ford comentando cuál fue la mejor película que vieron, añadiendo el hashtag #RegresenAutocinemas y etiquetando a la persona que sería su acompañante.

Los ganadores asistirán a la noche #RegresenAutocinemas el próximo jueves 7 de junio en una instalación acondicionada como un autocinema que los transportará al pasado y donde, desde el confortable interior de una Ford Escape 2018, descubrirán todo el equipamiento superior que esta renovada SUV tiene para ofrecer, mientras disfrutan de una divertida comedia proyectada en pantalla gigante.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.