Inicio Noticias Ford Explorer hace su debut en la aclamada serie ‘The X-Files’

Ford Explorer hace su debut en la aclamada serie ‘The X-Files’

2932
0
COMPARTIR

Después de casi catorce años de ausencia en nuestras pantallas, el fenómeno de la cultura pop “The X-Files” regresa a la televisión. Ford Explorer Platinum será el vehículo asignado a la agente del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) en toda la serie, que en su primera temporada contará con seis episodios. Ford muestra su larga relación con uno de los dramas más influyentes de la televisión, pues ha estado presente desde el primer debut de la serie en 1993.

“La sincronización entre el vehículo que marcó la pauta para los SUV, con la serie de culto que estableció el estándar para la ciencia ficción es una gran combinación”, dijo Ginger Kasanic, Gerente de Comercialización de SUV y Tecnologías de Ford.

“Ser parte de un programa de televisión centrado en la tecnología y que marcó un hito en el género de la ciencia ficción, es el complemento perfecto para Explorer – un vehículo cargado de innovaciones tecnológicas, diseñadas para vivir una experiencia de viaje más segura, inteligente y confortable”, agregó Kasanic, quien además comentó que junto con la aparición de Explorer, estarán presentes Escape y Mustang.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.