Inicio Noticias Ford inaugura salón de exhibición en Boulevard de Asia

Ford inaugura salón de exhibición en Boulevard de Asia

1791
0
COMPARTIR

Ford llegó al Boulevard de Asia donde presentará, a lo largo de la temporada de verano, un amplio portafolio de sus modelos más reconocidos y caracterizados por los altos componentes de seguridad e innovaciones tecnológicas propias de la firma norteamericana.

“Consideramos al balneario de Asia una zona estratégica para conseguir nuestros objetivos comerciales durante la primera parte del año. Son tres meses en los que parte del público objetivo al que nos dirigimos se encuentra concentrado en esa localidad disfrutando del verano. El escenario de Asia se vuelve el ideal para que las personas que concurren puedan conocer al detalle nuestra gama de productos y su tecnología que facilita la vida a través de la experiencia de manejo.” señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford en Perú.

Visitantes y residentes del balneario podrán apreciar y conocer de cerca los diferentes modelos que la marca del óvalo azul comercializa en el mercado peruano y estará exhibiendo hasta el 31 de marzo. Entre los cuales destacan la Ecosport, Escape, el legendario Mustang y la imponente F-150.

La presencia de la firma en el Boulevard de Asia responde a una estrategia comercial que busca continuar conectando al público con el moderno portafolio de productos que destacan por atributos como tecnología, innovación y seguridad, características muy valoradas por el consumidor peruano.

Comentarios de facebook