Inicio Noticias Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo

Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo

686
0
COMPARTIR

La nueva versión del Ford Mustang ha despertado una gran pasión en sus fanáticos y ello lo ha colocado como el vehículo deportivo más vendido en el mundo durante el primer semestre del 2015, según información entregada por IHS Automotive. Durante los primeros meses de este año, Ford registro 76.124 unidades vendidas alrededor del planeta, lo que representa un incremento del 56% respecto a lo obtenido el año pasado.

Para continuar conquistando mercados, la firma norteamericana ha presentado la versión del deportivo con volante al lado derecho, la cual ha comenzado a ensamblarse en la planta de Flat Rock en Michigan.

Esta incorporación permitirá exportarlo a más de 25 mercados, como Reino Unido, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Chipre, Malta y algunas islas del Caribe. La compañía anunció que las primeras entregas se realizarán en noviembre de este año.

“Mustang ha tenido una excelente respuesta inicial en los mercados globales y eso que recién estamos comenzado”, señaló Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicio de la compañía. “Continuamos acelerando la producción y el alcance global de este vehículo con la integración de la versión con volante a la derecha”, mencionó. Actualmente, el legendario “pony car” está disponible en 100 mercados. En Estados Unidos, sus ventas lograron un incremento del 70% en agosto. En China ya se ha posicionado como uno de los autos más vendidos, destacando su comercialización en lugares como Beijing, Guangdong y Shanghai.

En Perú, la versión 2015 del poderoso “muscle car”, fue lanzada durante “Motorshow” en noviembre del año pasado teniendo una gran aceptación del público peruano donde se han vendido 23 unidades a menos de un año de su lanzamiento.

El vehículo está diseñado con una forma muscular y contemporánea para proporcionar una conducción deportiva excepcional y una apariencia única. Incorpora además detalles clásicos conocidos como el batch lateral de su motor 5.0L V8, además de sus luces traseras secuenciales e iluminadas por potentes luces LED, que crean un excelente equilibrio entre apariencia y desempeño.

El nuevo Mustang presenta diversas tecnologías innovadoras, como MyKey®, tecnología que permite programar límites de velocidad y volumen del audio, alertas de bajo nivel de combustible, uso de cinturones de seguridad e impide la desactivación del control de tracción y el SYNC® con MyFord Touch, sistema con una pantalla táctil LCD de 8’’ que agrupa las funciones en tres categorías: Teléfono, Entretenimiento y Control de Temperatura, a fin de brindar una manera más inteligente y segura de mantenerse conectado.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA