Inicio Ford Ford Perú llegó a Chimbote: suma a Normotors a su Red de...

Ford Perú llegó a Chimbote: suma a Normotors a su Red de Concesionarios y continúa consolidando su presencia en el norte del país

658
0
COMPARTIR

De la mano de Normotors, su más reciente concesionario oficial, Ford Perú lleva lo último de sus modelos a los clientes de la ciudad de Chimbote

Ford Perú continúa ampliando su Red de Concesionarios a nivel nacional con la incorporación de Normotors, quien acaba de inaugurar su local integral ubicado en la ciudad de Chimbote.

El nuevo concesionario integral ofrece al público de esta zona del norte del país lo más reciente del portafolio de Ford para los segmentos de SUV’s y Pick-Up’s junto con los mejores planes de financiamiento y la asesoría comercial tanto en vehículos como en repuestos y servicio técnico.

Normotors cuenta con un exclusivo salón de ventas, taller mecánico y área de repuestos y accesorios en una superficie 2,500 m2 aproximadamente. Tanto su diseño exterior como interior están alineados a la identificación corporativa que utiliza Ford Motor Company a nivel mundial denominada Trustmark, mediante la cual se ha implementado una estética más audaz y llamativa que aporta practicidad y funcionalidad a la experiencia de compra de los clientes haciendo posible la interacción con los vehículos.

Cabe destacar que Normotors cuenta con 13 años de experiencia en el mercado automotriz y una cartera de clientes que se caracteriza por su fidelidad, debido a la calidad de su atención y servicio técnico. Esto les ha permitido ganarse la confianza del público, requisito indispensable para que la marca del óvalo azul decida sumarlos a su Red de Concesionarios.

“Estamos muy felices de continuar ampliando nuestra cobertura a nivel nacional para estar cada vez más cerca de nuestros Clientes. A través de esta importante alianza con Normotors, podremos brindar al público de Chimbote una atención mucho más personalizada y atender la creciente demanda de nuestra marca”, comentó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

El moderno local está ubicado en la Av. Enrique Meiggs N°1144, y los horarios de atención son de lunes a sábados de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Con esta inauguración, Ford Perú alcanza 17 puntos de venta en el país, consolidando su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca en el 2019.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

Comentarios de facebook