Inicio Noticias Ford Perú registró interesante crecimiento en ventas

Ford Perú registró interesante crecimiento en ventas

1252
0
COMPARTIR

Según ARAPER, durante el presente año el mercado automotriz se ha venido contrayendo en comparación a las ventas alcanzadas a lo largo del 2014, registrándose a la fecha una caída del 15.8% en comparación al mismo período del año pasado (Enero-Noviembre).

Pese a esto, la evolución en ventas del mercado de octubre a noviembre del 2015, marca un incremento del 12%. En este contexto, durante el mes de noviembre, Ford Perú registró un crecimiento del 38% en relación a lo alcanzado el mes anterior, muy superior a la media del mercado.

Según voceros de la marca, el crecimiento alcanzado responde a una estrategia comercial que busca continuar conectando al público con el moderno portafolio de productos que se destacan por atributos como tecnología, innovación y seguridad, características valoradas por el consumidor peruano.

Durante noviembre en el Perú, Ford alcanzó con su modelo EcoSport colocar 94 unidades en el mercado. En segundo lugar se ubica el modelo Fiesta que alcanzó 37 autos vendidos, seguidos de la Ranger y Explorer.

Cabe destacar que Ford Perú cuenta actualmente con tres concesionarios oficiales: Auto Summit, Autoland e Incamotors, las cuales suman 8 puntos de venta a nivel nacional.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA