Inicio Industria Ford traerá a mediados del 2020 un ícono de la industria 4×4,...

Ford traerá a mediados del 2020 un ícono de la industria 4×4, la Ford Bronco.

2449
0
COMPARTIR

Llegan informaciones de diversos medios y de la misma Ford que el legendario Bronco está de regreso. Ya lo habían anunciado en el North American International Auto Show en Detroit en 2017, y hemos esperando desde entonces. ¿Cuándo será el debut?, no lo sabemos con exactitud, pero, Ford dijo que llegará en el 2020, así que, es bastante probable que haga su debut a fines de este año. En pocas palabras todo puede pasar.

imagen

Automotive News informó que en un reciente evento de distribuidores del Estados Unidos y Australia en Palm Springs, que se mostró un prototipo de la nueva Ford Bronco de dos puertas. Las fuentes anónimas que acudieron al evento dijeron que el Bronco tenía un diseño retro con faros redondos y una rejilla cuadrada con el nombre del camión estampado, haciéndonos recordar sus inicios por 1966 con aires del Bronco Concept del 2004.

imagen

Otro de los datos es que ofrecería un techo rígido removible y puertas que pueden almacenarse en la parte trasera y los espejos irán montados en el pilar A, con el fin que los espejos se mantengan al quitar las puertas. 

Joe Hinrichs presidente de operaciones globales de Ford, comentó en el 2017 que el Bronco y el Ranger compartirían una misma plataforma. Habrá que esperar, porque estaríamos hablando de lo que pasó en 1983 cuando se lanzó una versión más pequeña llamada Bronco II.

imagen

Lo más importante que necesita Ford para montar un ataque contra sus competidores más cercanos – como el venerable y extremadamente popular Jeep Wrangler – está en definitiva volver un poco a sus raíces, utilizando la base de la serie F para el nuevo Bronco, tendremos que esperar para ver si estamos de acuerdo, ya que por las imágenes filtradas hace algún tiempo, pensamos que el Bronco está a la vuelta de la esquina.

Fotos: fan-forum Bronco6G.com 

Comentarios de facebook