Inicio CCTC Freddy Llempen sale con todo

Freddy Llempen sale con todo

154
0
COMPARTIR

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la octava fecha del campeonato. Freddy Llempen, piloto de la TC 1600, que en la fecha pasada se subió al podio en la ciudad de Tacna, logrando el segundo lugar, va por su revancha y quiere ganar esta fecha para seguir peleando por el título de la CCTC.

En la fecha anterior, Freddy hizo una notable carrera llevándose una buena cantidad de puntos, por ahora se mantiene 4 en la general, pero con descartes nada está dicho. El piloto trujillano se mantiene cuarto con 89 puntos a sólo 10 puntos del líder, que es Emilio Fernández Concha con 99 puntos.

Freddy nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “En la fecha pasada, hicimos una muy buena carrera lo que nos permite seguir peleando el campeonato de la categoría. Este fin de semana, será clave si queremos lograr el campeonato, tenemos que salir con todo en la qualy y ganar las dos mangas. Si hacemos la fecha perfecta, los 3 primeros ceden puntos, nos metemos en la pelea y todo se decidirá en la última fecha en el mes diciembre”

Por otro lado Freddy nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha. ”Estamos dejando el carro en perfecto estado con todo mi equipo del taller. Este fin de semana no puede fallar absolutamente nada. El viernes iremos a probar, el sábado estaremos en las practicas oficiales y ver que el carro esté andando de la mejora manera y así dejar todo 10 puntos para el día Domingo.”

Finalmente, Freddy quiere agradecer a sus auspiciadores: Salud Primavera, Caja Trujillo, Total Aceites, Norsur, Parque Eterno y Clínica la Luz  por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 11 de Noviembre a partir de las 10:00 am en el Autódromo de la chutana, ubicado en el Km 50.5 de la panamericana sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.