Inicio CCTC Freddy Llempen: “Seguimos en la pelea en la TC 1600”

Freddy Llempen: “Seguimos en la pelea en la TC 1600”

268
0
COMPARTIR

Este domingo se corrió la quinta fecha la CCTC y el piloto trujillano Freddy Llempen de la categoría 1600 se subió al podio, sumó una buena cantidad de puntos y sigue en la pelea por el campeonato. Aún quedan 4 fechas y todo se definirá en la última vuelta.
En la fecha todo comenzó con algunos inconvenientes, ya que antes de salir a la clasificación, Freddy tuvo un problema con el motor y por ese motivo no pudo clasificar. Ya para la carrera, a 40 vueltas todo se solucionó y pudo partir.

Freddy nos da mayores detalles de lo que pasó este domingo: “Fue una fecha que pensábamos que se nos iba a poner de terror, por el problema del motor, pero gracias a todo el trabajo realizado por el equipo, lo logramos solucionar y salimos para la carrera. La misma tuvo un formato completamente diferente, no fueron dos mangas como es lo normal, sino una a 40 vueltas. Comenzamos en los últimos puestos, pero logramos remontar hasta el segundo, lo que nos permitió estar en el podio. Esto nos permite seguir luchando por el campeonato.”

Freddy ya se encuentra pensando en la siguiente fecha, donde se correrán las 3 horas peruanas: “La siguiente fecha es una carrera de larga duración y es muy estratégica. Iremos pensando en la estrategia que vamos a utilizar, también en nuestro piloto endurance y dejar el auto a la perfección.”

Finalmente, Freddy quiere agradecer a sus auspiciadores: Salud Primavera, Caja Trujillo, Total Aceites, Norsur, Parque Eterno y Clínica la Luz por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, el próximo 16 de Setiembre para la 6ta fecha del campeonato, donde se correrán las 3 horas peruanas, a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.