Inicio Automovilismo Perú Freddy Llempen “Vamos a conquistar Tacna y llevarnos el primer lugar”

Freddy Llempen “Vamos a conquistar Tacna y llevarnos el primer lugar”

378
0
COMPARTIR

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la séptima fecha del campeonato en la ciudad de Tacna. Freddy Llempen, piloto de la TC 1600, que en la fecha pasada se subió al podio por las 3 horas peruanas, quiere ir a sumar la mayor de cantidad de puntos para poder seguir peleando el campeonato hasta la última fecha.

En la fecha anterior, Freddy hizo una notable carrera, logrando sumar un total de 18 puntos, lo que ahorita le permite estar 4 en la clasificación de la TC 1600. Sabe que aún nada está dicho y que en Tacna tiene que hacer la fecha perfecta, llevarse la pole y las dos mangas.

Freddy nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “En la fecha pasada hicimos un carrerón, nos llevamos la pole, sumamos buenos puntos en los dos cortes virtuales y terminamos las 3 horas, lo que también nos dio una bonificación. Este fin de semana vamos a correr en Tacna, el trazado de la pista es completamente diferente, así que será igual de complicado para todos los pilotos. Nuestro objetivo es ir a sumar 25 puntos, si se da se vamos apretar a Alonso Alfaro que está primero en la categoría”.

Por otro lado Freddy nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha.

”Partimos a Tacna el viernes por la mañana, ese día llegando vamos a ir entrenar al autódromo. El sábado serán las prácticas oficiales y dejaremos todo en perfectas condiciones para la carrera del día domingo, donde dejaremos todo en la pista.”

Finalmente, Freddy quiere agradecer a sus auspiciadores por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 14 de Octubre a partir de las 10:00 am en el Autódromo de la ciudad de Tacna.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.