Inicio Buses y Camiones Freightliner: Saturno reafirma su confianza con Divemotor

Freightliner: Saturno reafirma su confianza con Divemotor

2698
0
COMPARTIR

La empresa Servicios Generales Saturno S.A., firma con más de 11 años en el servicio de transporte logístico para el sector minero, renueva parte de su flota con 20 remolcadores Freightliner M2 112, los cuales serán utilizados para el traslado de concentrado y suministros para proyectos mineros en diversas rutas de sus clientes mineros.

Informe publicado por AUTOMUNDO TV – CANAL N

 

Al respecto, José Luis Trujillo, Gerente General de Saturno, informó que el mercado de transporte de concentrados y minerales se ha vuelto cada vez más exigente por lo que las empresas requieren soluciones rentables, eficientes, seguras y de alta productividad como los remolcadores Freightliner.

“Los remolcadores Freightliner son una muy buena propuesta del mercado. Son ideales para proyectos mineros porque ofrecen un eficiente rendimiento y están especialmente configurados para cada tipo de operación. Además, debido a su bajo consumo de combustible y bajo peso, nos permiten transportar mayor carga útil y requerir menos vehículos en el mismo periodo de tiempo”, explicó José Luis Trujillo.

Así mismo, recalcó que cada vez adquieren mayor número de tractocamiones Freightliner debido al respaldo que les ofrece Divemotor. “Parte del éxito de Saturno se debe al respaldo y trabajo conjunto con Divemotor. Nos ofrecen soluciones eficientes con marcas de primer nivel, un buen acompañamiento y un alto nivel de servicio post venta que nos ha permitido renovar nuestra confianza, fidelizándonos con ellos”, comentó el líder de la firma Saturno.

Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la más completa gama de soluciones diseñadas y preparadas para los diferentes tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para uso en largas distancias ó transportes de concentrado para los diferentes corredores mineros, donde la gama de vehículos Freightliner ofrece alternativas pensadas en los negocios de nuestros clientes. Freigthliner es la marca líder de remolcadores americanos en Peru así como en mercados tan importantes como el de Estados Unidos, gracias a la preferencia de nuestros clientes”, destacó José Gómez, gerente comercial de camiones de Divemotor.

 

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con la red propia de postventa más amplio del país, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad, enfocándose principalmente en la disponibilidad y en generar menores costos.

Comentarios de facebook