Inicio Noticias Fuchs competirá con los mejores del mundo WRC2

Fuchs competirá con los mejores del mundo WRC2

996
0
COMPARTIR

Markelo, Holanda, 23 de junio de 2016.- Nico Fuchs llegó a Holanda esta semana, se encuentra en los talleres de WEVER Sports, trabajando en la puesta a punto del auto para el Rally de Polonia, donde la velocidad será lo que marque la diferencia.

Lo más importante es que al igual que en el Rally de Portugal, Nico hará las pruebas del Monday Test en privado, junto a su compañero de equipo Hubert Ptaszek. Deberán sentirse seguros con el auto y estar preparados para este particular rally que se distingue por los caminos rápidos y saltos con caída ciega de mucha velocidad.
“El año pasado sufrimos en Polonia porque nuestra caja era muy corta y en comparación con los miembros del equipo Skoda perdimos 37 km/hr en la velocidad final de los tramos largos. Es por eso que también trabajaremos en la relación de la velocidad final con la caja de cambios”.

“Otro tema a resaltar es el calor, pero no creemos que sea un problema porque ya lo superamos en México. En esta fecha correremos en el mismo auto que usamos en México y Argentina, el Body 42. Estamos convencidos que todo está en orden”.

Nico Fuchs al terminar el Rally de Italia se quedó en Europa para ver cómo se están preparando los autos, realizar entrenamientos y sobretodo plantear los cambios que veremos a partir del segundo semestre del año.

El equipo llegará a Polonia el sábado, listos para realizar el Monday Test el día lunes. Este rally presenta un reto diferente para Nico ya que estará con el auto puesto a nuevo, pero que no se ha probado aún en caminos tan rápidos donde hay momentos extensos pisando a fondo (flat out). Esta es una experiencia que requiere un alto grado de concentración de parte de los pilotos y una lectura precisa de la hoja de carrera.

Nico se mantiene en el segundo lugar del Campeonato Mundial WRC2, siendo un record histórico del rally sudamericano. Llega a Polonia con mucha presión al no sumar puntos en Italia. Ahora no hay lugar para la especulación y el cuidado, esta vez el resultado será directamente proporcional con la velocidad que maneje en la carrera.
El rally de Polonia vuelve a reunir a los líderes mundiales, aquí se definirá la tabla de clasificación.
Tabla de posiciones en la clasificación general WRC2 a la fecha por puntos:

1. Elfyn Evans: 62
2. Nicolás Fuchs: 55
3. Teemu Suninen: 50
4. Pontus Tidemand: 43 (Puesto 10 en la clasificación mundial WRC).
5. Hubert Ptaszek: 42
6. Armin Kremer: 40
7. Marius Aasen: 25


Sigan las redes oficiales de #NicoFuchs para más noticias:
· Facebook /nicolasfuchs
· Twitter @fuchsrally
· You Tube /nicolasfuchsrally
· Instagram @fuchsrally
· Periscope @fuchsrally

Imágenes de archivo: Fuchs en el Rally de Italia.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=2xWjTPbbIBs”]

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA