Inicio Buses y Camiones FUSO en Perú fue premiada internacionalmente en Convención de Ventas & Servicio...

FUSO en Perú fue premiada internacionalmente en Convención de Ventas & Servicio al Cliente

277
0
COMPARTIR

MC Autos del Perú, importadora y distribuidora de Fuso quien es actualmente la marca número 1 en el segmento de camiones en el país, recibió una doble distinción en el marco del “International Sales & Customer Services Awards 2018”. La marca fue premiada con el primer puesto en la categoría de “Mercado en Inversiones en Red y Desarrollo de Marca” y un tercer lugar en la categoría de “Mercado en Gestión de Ventas” en una ceremonia que se celebró en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

La ceremonia organizada por Daimler, uno de los mayores productores de automóviles premium y el mayor fabricante mundial de vehículos comerciales con gran alcance global. Año tras año, Daimler, premia a las mejores empresas entre más de 90 países del mundo en las que reconoce su esfuerzo en el servicio de atención al cliente.

“Estos premios muestran que tenemos una competitividad única en la región y muy destacada en el mundo y son un reconocimiento al trabajo e inversiones que venimos haciendo en los últimos años de la mano de nuestros dealers a los que consideramos grandes aliados para este logro. Buscamos generar un valor agregado para nuestros clientes desde la comercialización y servicio post venta, clave para la fidelización de la marca. Ambos premios nos motivan a seguir mejorando”, afirma Stephen Strauss – Gerente General de MC Autos Perú.

Cabe mencionar, que FUSO ha mantenido su liderazgo en el ranking de ventas de camiones durante los primeros 9 meses del año, presentando un incremento de las ventas del 14.1% respecto al 2017. Su participación en el mercado de camiones del 12.5% es respaldada por su amplio portafolio que ofrece vehículos que se adaptan a las necesidades del cliente.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.