Inicio Buses y Camiones FUSO inicia su gran campaña de descuentos “FUSOTON”

FUSO inicia su gran campaña de descuentos “FUSOTON”

238
0
COMPARTIR

La campaña se realizará en los más de 40 puntos de venta FUSO a nivel nacional

FUSO, marca reconocida de buses y camiones, inició su campaña “FUSOTON” en la que ofrecerá su amplio portafolio de vehículos ligeros, medianos y pesados con bonos de descuento especiales. Del 6 al 22 de abril se realizará la liquidación de modelos 2017 en todos sus locales a nivel nacional.

Los bonos de descuento dependerán del modelo y estos van hasta los US$11,000. En cada uno de los más de 30 puntos de venta en el país se entregarán regalos especiales a los clientes y, además, el FUSOTON llegará con activaciones y exhibiciones en mercados mayoristas.

Uno de los modelos que se destaca del portafolio es el Canter, con un precio base de US$27,990. Este emblemático camión además viene con una gran promoción regalando la pantalla táctil y Carplay que brinda mayor conectividad y seguridad a sus usuarios.

“El Fusoton es una perfecta oportunidad para adquirir un vehículo altamente confiable y de tecnología japonesa a un precio sin comparación. FUSO es el mejor aliado para nuestros clientes y una herramienta de trabajo por excelencia para el emprendedor que busca hacer crecer su negocio. FUSO siempre busca estar a la vanguardia en tecnología para el beneficio en conducción y seguridad de nuestros clientes”, señaló Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y Marketing de MC Autos, distribuidor de FUSO en Perú.

Cabe resaltar que la marca japonesa tuvo importantes resultados en ventas durante el 2017, imponiéndose el modelo Canter de 5T, como el más vendido del segmento de camiones livianos, así como de todo el mercado de camiones y remolcadores. Asimismo, la marca alcanzó el primer lugar en ventas en el segmento de camiones livianos. De esta manera cerró el 2017 con una participación de 11.4% en el mercado de camiones y un 8% en buses.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA