Inicio Buses y Camiones FUSO presente en la inauguración de la nueva planta de Clave 7

FUSO presente en la inauguración de la nueva planta de Clave 7

1350
0
COMPARTIR

FUSO, la marca de buses y camiones líder del mercado peruano, estuvo presente en la inauguración de la nueva planta de Clave 7, empresa ensambladora de carrocerías de buses a nivel nacional. El nuevo local ubicado en Huachipa se convierte en el segundo y dispone de un amplio espacio.

https://www.facebook.com/AutomundoPe/videos/409586289920623/?t=6

 

“Nos gusta formar parte de los logros de nuestros socios estratégicos y estar siempre presentes en los momentos más importantes. Hoy felicitamos a Clave 7 por la inauguración de su segunda planta industrial, que sin duda consolidará el éxito y una mayor producción de productos carrozados. FUSO les brinda vehículos para el transporte público siendo una solución acertada y de la mejor calidad. De la mano con Clave 7, fortaleceremos la presencia de nuestro chasis MF-100, para el mejor desempeño en las diferentes zonas del Perú”, comentó Giro Carrano, Gerente de FUSO en Perú.

Clave 7 es una empresa dedicada a la fabricación y ensamblaje de carrocerías de alta calidad con amplia experiencia de 20 años en el mercado. Ellos carrozan los chasis FUSO MF-100 Euro IV que otorgan un buen desempeño y seguridad para luego ofrecerlos a emprendedores del transporte peruano brindándoles rentabilidad para sus negocios. Los buses urbanos se producen con 30 asientos como mínimo dirigidos a diferentes segmentos para la movilidad de personas.

Dentro de las novedades de mejoras de la nueva planta se encuentran; tres líneas de producción que permitirán reducir los tiempos de fabricación, los cuales tendrán una capacidad instalada de producción de 30 buses por mes. En cada línea se implementarán diversos sistemas, maquinarias, herramientas para cumplir con la producción de buses en el menor tiempo posible, siempre buscando satisfacer la demanda más exigente en el servicio de transporte.

Desde el inicio de su alianza en el 2011, FUSO ha vendido más de 400 unidades a Clave 7, que han sido carrozadas y dedicadas al transporte urbano, de personal y turismo, las cuales ya se encuentran circulando en las diferentes rutas del país.

En lo que va del año el chasis MF-100 de FUSO ha vendido 175 unidades y el crecimiento en su segmento (buses y chasis) es de 7.6% en lo que va de 2019 en comparación con el 2018. El público podrá encontrar el MF-100 así como todos camiones livianos, medianos y pesados con carga útil desde 4T hasta 17T en todas las tiendas de la marca a nivel nacional.

Comentarios de facebook