Inicio Industria Future Global Vision ya llegó al país

Future Global Vision ya llegó al país

3809
0
COMPARTIR

Una oportunidad diferente e innovadora de ser financieramente independiente llegó a Perú. Future Global Vision es la empresa estadounidense que trae al país dos novedosos productos de nanotecnología ecológica para combustibles. Bajo el método de negocio de redes de mercadeo, la empresa busca beneficiar a todas aquellas personas que quieran iniciar un negocio propio o incrementar sus ingresos económicos, con productos accesibles y de alta calidad.
Future Global Vision cuenta con más de 11 años de experiencia en el rubro, y es la única a nivel internacional que posee la comercialización exclusiva de las patentes de EF-TABS y EF-TONKA, dos super aditivos de fácil uso que incrementa la vida útil del motor, potencializan y ahorran el consumo de combustible de entre un 15% hasta un 25%.

EF-TABS es el primer y único potencializador de combustible multifuncional hecho a base de componentes organometálicos en un líquido cristalizado de nanotecnología que llega al mercado en la forma de un simple comprimido (tableta). Cada tableta es tan poderosa que puede tratar hasta 24 galones de combustible fósil. Cuando se le agrega al combustible (gasolina diésel, E85, combinaciones de etanol o biocombustibles), la EF-TABS transforma el combustible del automóvil en un combustible de alto desempeño que mejora la economía de su consumo. También incrementa el poder del motor, reduce las emisiones dañinas y limpia los depósitos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo.

EF-TONKA está hecho a base de componentes, organometálicos y nanotecnología. Su tecnología está diseñada para acelerar y expandir el proceso de combustión dentro de la cámara interna, quemando así todo el combustible sin permitir el escape de los gases tóxicos. Este proceso catalítico disuelve todo el depósito de carbón que es formado por causa del combustible no quemado dentro de la cámara interna en un cierto periodo de tiempo. Mejorando el funcionamiento e incrementando la vida útil de las válvulas y demás componentes internos del motor de 30% a 100% y más. No tiene ningún efecto secundario. Cada sobre trata hasta 567 litros, y puede ser utilizado en todo tipo de maquinaria que utilice combustible fósil.

“Comenzamos este viaje entendiendo claramente que para poder alcanzar este objetivo se necesitan productos únicos, que sean efectivos, masivos y económicos. Productos que puedan posicionarse por sí mismos en un mercado poderoso, como el mercado del petróleo y la transportación. EF-TABS y EF-TONKA son esos productos, y estamos tan emocionados por todos los beneficios que nuestra tecnología ofrece, no solo para cada hogar en América, sino para todo el mundo”, explica el Ing. Julio Zöller Zúñiga, gerente de Future Global Vision para Perú y Colombia.

UN EVENTO IMPERDIBLE PARA TODO VENDEDOR
Asimismo, Future Global Vision celebrará el próximo 4 de diciembre su Pre Lanzamiento con la presentación destacada del Dr. Alex Dey, considerado el coach número 1 de habla hispana en temas de ventas. Dey llegará a Lima para ofrecer una charla magistral en la que compartirá los mejores consejos de ventas, liderazgo y superaciónn personal. Este evento está dirigido a todas aquellas personas que busquen el desarrollo personal y empresarial a través de este sistema de trabajo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Creemos que el éxito deja huellas y esta es una oportunidad con la cual estamos Dejando un Legado. A través de nuestros años de experiencia en mercados globales hemos desarrollado múltiples patrones y tácticas de éxito. Sentimos que es nuestra responsabilidad compartir nuestro conocimiento para ayudar a las personas a crecer en la experiencia empresarial”, finaliza el Ing. Zöller.

Comentarios de facebook