Inicio Noticias General Motors lanza marca de movilidad personal de uso compartido

General Motors lanza marca de movilidad personal de uso compartido

685
0
COMPARTIR

General Motors anunció su próximo paso para la redefinición de movilidad personal con un nuevo servicio de uso compartido de vehículos (car-sharing) llamado “Maven”, el cual combina y expande los múltiples programas de la compañía bajo una sola marca.

La misión de Maven consiste en ofrecer a los clientes acceso a servicios de movilidad a pedido altamente personalizados. El equipo global de Maven incluye a más de 40 empleados especializados de la industria de la tecnología vehicular conectada, así como también profesionales de car-sharing y de viajes de Google, Zipcar y Sidecar.

Maven expandirá su oferta en varias ciudades y comunidades de EE. UU. Los servicios han sido personalizados para las necesidades de los clientes regionales e incluyen programas de ciudad, residenciales, entre pares y campus.

Los clientes de Maven podrán experimentar una integración fluida del auto con su Smartphone, utilizando esta aplicación para buscar y reservar un vehículo por ubicación o tipo de automóvil y destrabar el mismo con su smartphone.

La aplicación también permite operar funciones remotas, tales como el encendido, la calefacción o refrigeración, entre otras. Los clientes pueden traer sus vidas digitales al vehículo por medio de Apple CarPlay, Android Auto, OnStar, SiriusXM radio y 4GLTE wireless.

Cada vehículo proporcionará una experiencia similar a la del propietario de un auto con la conveniencia del servicio de uso compartido. En cuanto a los precios, son transparente e incluyen seguro y combustible.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA