Inicio Auto Show Listo para la pista: Chevrolet Corvette Grand Sport

Listo para la pista: Chevrolet Corvette Grand Sport

1944
0
COMPARTIR

El último miembro de la gama de Corvette, the Grand Sport 2017 fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El popular auto mantiene el espíritu de las carreras del modelo original de 1963, combinando la potencia del legendario motor LT1 de 6.2L con un chasis ligero, diseñado para las carreras, y un paquete aerodinámico para proveer un manejo y agarre increíbles.

Incluye un motor LT1 V8 de 6.2L, con una capacidad de 460 caballos de fuerza y 465 lb.-ft. de torque. El diseño compacto tiene una línea del cofre más baja, lo que permite un equilibrio óptimo del peso. Un sistema de lubricación con cárter seco lleva el aceite hasta los rincones más alejados, lo que ayuda al Grand Sport a entregar un alto nivel de desempeño consistentemente.

El Grand Sport combina las características distintivas del Corvette con un ingenioso diseño para crear un magnífico auto deportivo, aerodinámico y listo para la pista. Cada elemento exterior tiene un propósito, incluyendo los guardafangos anchos para acomodar neumáticos más anchos, lo que le da al Grand Sport un agarre, aerodinámica, flujo de aire y desempeño general excelentes.

Grand Sport, edición de colección
La edición de producción† limitada viene con el color de carrocería Gris Watkins Glen, con marcas hash Azule Tensión en los guardafangos y franja en Negro Satinado a todo lo largo, todo esto sobre las exclusivos rines Negros estilo copa. El interior está forrado en piel y gamuza exclusivas en Azul Tensión y costuras decorativas en azul.

Comentarios de facebook