Inicio Portada Genesis G70 2.0T 2020: Cambios a su Disposición | Por Germán Botero

Genesis G70 2.0T 2020: Cambios a su Disposición | Por Germán Botero

1473
0
COMPARTIR

Qué será lo que quiere Genesis, al ofrecer estándar, una transmisión manual de 6 cambios, pregunto yo. Claro es, que quieren competir con grandes vendedores de autos deportivos, tales como son Mercedes Benz y BMW, con la gran diferencia que este modelo vale miles de dólares menos que la competencia. A la gente joven le gusta apretar el acelerador y meter cambios a este poderoso motor de 4 cilindros y 255 caballos de fuerza. Más frenos Brembo por si acaso.

Pero no solo es eso. Tiene una linda carrocería y un llamativo color gris Siberiano, con líneas nuevas, en esta su segunda generación. Su parrilla frontal es muy llamativa tal y como son sus luces LED por toda parte y acentos como llantas de 19 pulgadas que lo hacen lucir espectacular. Doble exosto deportivo y tracción trasera, de lo hace más apetecido todavía.

El interior también me llama mucho la atención al ofrecer una imitación de cuero sensacional. 16 posiciones en el asiento del chofer, lo hacen todavía más atractivo, para obtener una posición perfecta, ofreciendo también calefacción y ventilación.

Además la pantalla central de 7 pulgadas provee a los pasajeros toda la información deseada, tal como adaptación al sistema Android y claro ApplePlay, con un radio Lexicon que trae 15 parlantes y hasta recepción satelital Sirius por algunos meses gratis. 3 enchufes USB y hasta apertura automática del baúl, viene ya implementado.

La verdad que esta fábrica Coreana que empezó apenas 17 años siendo fundada por su propietaria Hyundai, ha creado un gran impacto en el mundo del automóvil ofreciendo increíbles modelos como el G80 y el G90 que es lo máximo de su línea y dejando la gente perpleja por sus terminados y rendimiento.

Esta gran fábrica ofrece también una muy buena garantía:

. 36 meses de mantenimiento incluido.

. 36 meses de servicio de valet que incluye recoger y devolver el auto cuando ingresa a servicio además de proveerle un vehículo mientras tanto.

. 36 meses de Servicio Conectado o wifi en su auto y servicio de emergencia, apertura del vehículo si lo desea, así como hasta inmovilización del vehículo, en caso de emergencia, entre otros.

EEUU: Su precio de U$36.000 lo hace muy atractivo y su economía de 18 millas por galón en la ciudad también.

#Genesis #G70 #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook