Inicio Lanzamientos GINETTA sorprenderá a los aficionados con un super deportivo en el Salón...

GINETTA sorprenderá a los aficionados con un super deportivo en el Salón de Ginebra 2019.

680
0
COMPARTIR

A finales del mes de enero la famosa firma británica Ginetta, fundada en 1958 por hermanos Walklett, anunció un nuevo proyecto cuyo objetivo era lanzar su primer Hypercar de calle. No daba muchos detalles de un proyecto propio en su totalidad, que prometía más de 600 caballos a mas 700 Newton metro de torque, procedentes de un motor V8 atmosférico de 6.0 litros, que se construye a partir de un bloque de aluminio con elementos internos forjados, todos de fabricación propia, caja secuencial de 6 velocidades con paddle-shift,  ejes de carbono, estructura antivuelco homologada por la FIA. Todo esto no evita que también cuente con elementos más propios de un coche civilizado como ABS, control de tracción, cámara de retroceso y sensores de aparcamiento, aire acondicionado, carga inalámbrica para celulares y faros de encendido automático.

Se trata de un super deportivo hecho a mano sin concesiones, la configuración motor delantero central tiene un aspecto realmente llamativo, fruto del trabajo aerodinámico al que lo han sometido en el túnel de viento y genera una carga aerodinámica de 375 kilos a 160 kilómetros/hora. 

New Ginetta supercar 1.jpgNew Ginetta supercar 7.jpgEsta vez, Ginetta ha desvelado su última gran creación que estará presente en el Salón de Ginebra 2019. Un superdeportivo de nombre aún desconocido con filosofía de la vieja escuela pero fabricado y diseñado como uno de los prototipos de la emblemática marca británica. Una curiosa combinación que suena realmente interesante. El dato es que: tan sólo se producirán 20 ejemplares de este nuevo modelo super deportivo que saldrá a la venta en el 2020 y de hecho el 60% de ellos ya están vendidos.

New Ginetta supercar 12.jpgNew Ginetta supercar 11.jpgNew Ginetta supercar 10.jpg– Los detalles del nombre del modelo se anunciará en Ginebra.New Ginetta supercar with 1965 Ginetta G10 and 2019 Ginetta LMP1.jpg

Fuente: ginettatv

Comentarios de facebook