Inicio Divemotor GLC Coupé, la atlética y elegante SUV mediana de Mercedes-Benz, llegó...

GLC Coupé, la atlética y elegante SUV mediana de Mercedes-Benz, llegó al Perú

1318
0
COMPARTIR

Dicen que los polos opuestos se atraen, esta frase queda reafirmada por la GLC Coupé, un vehículo dinámico y compacto con la capacidad de recorrer terrenos extremos manteniendo el lujo característico de un verdadero Mercedes-Benz. Esto la convierte en una SUV multifunción la cual demuestra la fascinante combinación entre un coupé y una SUV.

Una de las características que hace único al GLC Coupé es que fue creado para gente que ama lo extraordinario, con una poderosa parrilla de efecto diamante y su techo de línea descendente, que le brinda curvas y una apariencia deportiva. Esto acompañado de un motor de 4 cilindros en línea, con una cilindrada de 1,991 cc y potencia de 211 CV, con 9 velocidades para disfrutar este vehículo en cualquier situación.

El espectacular diseño interior de la GLC Coupé traduce perfectamente la deportividad y elegancia desde sus asientos de cuero con tapizado, timón multifunción forrado en cuero y detalles de cromo plateado, los pedales deportivos así como el cuadro de instrumentos y un paquete de alumbrado interior, que no hacen más que definir el concepto de lujo moderno que busca la marca.

Gracias al amplio espacio de su maletera, así como un diseño que facilita la tarea de cargar y descargar, hacen que este auto sea ideal para personas que necesitan disponer de espacio extra, también para los amantes de los viajes en carretera que buscan nuevas experiencias.

“La GLC Coupé es una SUV que refleja perfectamente el dinamismo urbano al poseer un diseño atractivo e innovador de la mano con un concepto atrevido, auténtico y que no teme tomar riesgos. Todo esto sin ignorar el factor de seguridad con sistemas que permiten identificar y alertar sobre potenciales situaciones de peligro”, anunció Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor.

Con la GLC Coupé, Mercedes-Benz confirma su concepto de lujo moderno, el cual apunta a un mercado joven que está dispuesto a recorrer caminos extremos con su vehículo todoterreno sin sacrificar la elegancia y confort de la marca sin olvidar que al final, lo que cuenta es el gusto.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.