Inicio Noticias Glory de DFSK anunció a Jazmín Pinedo como embajadora de marca

Glory de DFSK anunció a Jazmín Pinedo como embajadora de marca

1314
0
COMPARTIR

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, anunció a la famosa conductora de televisión Jazmín Pinedo como su embajadora de marca; además, se le realizó la entrega del modelo Glory 580 Turbo por el día de su cumpleaños. Mediante esta alianza, DFSK busca seguir posicionándose como la empresa de mayor crecimiento en el sector automotriz.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam, comentó: “Estamos muy contentos de contar con Jazmín como nuevo referente de la marca. Su personalidad jovial e innovadora coinciden perfectamente con nuestro posicionamiento. Sin duda, su apoyo será un gran aporte para que nuestros clientes conozcan más de la experiencia que ofrecen nuestros vehículos”.

Cabe resaltar que las SUV GLORY vienen experimentando una gran aceptación en el mercado peruano, ubicando por ejemplo al modelo GLORY 580 como la SUV de tres filas más vendida a nivel nacional en lo que va del año. Una excelente relación precio/equipamiento/calidad, alto nivel de seguridad, confort, potencia y respaldo; son las principales características que identifican a la línea GLORY conformada por los modelos GLORY 580, GLORY 560, GLORY 370 y la recientemente estrenada GLORY iX5.

Jazmín Pinedo manifestó: “Me encanta compartir el propósito que DFSK tiene como marca, disfruto mucho de pasar tiempo con mi familia, además poder aprovecharlo dándonos unas escapaditas cerca de Lima. Por ello, mi GLORY 580 Turbo me da comodidad, seguridad y tecnología para disfrutar de estos momentos”.

DFSK cuenta con la representación y soporte de Inchcape Latam, está presente en las principales provincias de nuestro país, como Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Cajamarca y Piura. Además, tiene 11 puntos autorizados con servicios de atención al cliente, talleres y repuestos.

Comentarios de facebook