Inicio Germán Botero GMC SIERRA 2500 4WD AT4 2020: ¡En Su Propia Clase!

GMC SIERRA 2500 4WD AT4 2020: ¡En Su Propia Clase!

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Cuando apenas se ve, queda uno perplejo de su poderío y tamaño, como pocas camionetas en la carretera. Pero de eso se trata: de estar entre las camionetas más poderosas y eso no lo digo yo, ella habla por sí sola:

Un poderoso motor Duramax 6.6 Litros V8 Turbo Diesel que genera 445 caballos de fuerza y 910 ft-lbs. De torque y además equipada con una transmisión automática de 10 velocidades marca Allison tal y como la usan los camiones tráiler de alto rendimiento, que son los que transportan la carga pesada. La capacidad de remolque es de 21.300 libras o sea cerca a las 10 toneladas.

Tracción en las 4 ruedas y suspensión reforzada con amortiguadores Rancho en la parte frontal, lleva adicionalmente, una barra de torsión. Los cambios en la transmisión son operados desde la cabina pudiendo pasar a 2WD, Automática, 4WD, 4WD LO. Esto logra que, si por ejemplo, esta en automática, ella misma se ajusta y puede ir hasta pasar al bajo y con tracción en las 4 ruedas, sin tener que hacer nada hasta retomar la respuesta deseada, o sea, hace todo solo.

De la misma manera ajusta la dirección variable, dependiendo de las forma del manejo, basándose en la velocidad y las condiciones del terreno para así evitar la fatiga del conductor. Avisos y precauciones son reflejados en el parabrisas para evitar cualquier tipo de distracción. Además trae 15 vista diferentes a través de cámaras.

Su interior no es nada menos que impactante, al ofrecer la doble cabina con materiales suaves en su tablero de instrumentos, como también costuras realzadas que le dan un toque especial. Una pantalla de 8 pulgadas con todo el acceso a alta tecnología y un equipo Bose con reconocimiento de voz hace parte de este conjunto.  Compartimientos debajo de los asientos para guardar cosas son parte de esto.

EEUU: Para este año se ofrecen varios modelos diferentes como el SLE Y SLT como la AT4 y la Denali, siendo la más económica la Sierra, que empieza en tan solo U$38.790 mientras la AT4 que probamos nos lleva cerca a los U$78.000…

Esta marca que básicamente está basada en los modelos tradicionales de Chevrolet comparten básicamente todos su componentes y de la misma manera comparten la  cadena de distribución tal y como lo han hecho desde 1.911 cuando se fundó la fábrica de camiones y desde entonces ha sido líder en producción de camiones, buses, utilitarios y demás.

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