Inicio Piques Legales Gonzales-Vigil enlaza cuarta victoria consecutiva en los Piques Legales Vextrom

Gonzales-Vigil enlaza cuarta victoria consecutiva en los Piques Legales Vextrom

756
0
COMPARTIR

Las últimas cuatro fechas que se disputaron en los Piques Legales Vextrom, contando la final del 2016, tienen en común a Juan Diego Gonzales-Vigil obteniendo el primer lugar. ‘El Lobo’ estrenó a la ‘La Leyenda Barracuda’ (Plymouth Barracuda) con una victoria a finales del año pasado, ganó la primera fecha del 2017 en el Dodge Dart que Ricardo Lira le encomendó, volvió a imponerse con el Barracuda en la segunda jornada del presente año y acaba de ganar la tercera fecha con un tiempo de 6 segundo 20 décimas, confirmando que es el momento de los V8 en el asfalto.

“El auto algo tiene que le gusta ganar, se porta bien, la verdad es un auto que cumple, nos está dando bastante satisfacciones, pero siempre en la base de venir a disfrutar. Uno viene a disfrutar sea cual sea el resultado, la pasamos bien con los amigos”, dijo Gonzales-Vigil, quien agradeció a los hinchas del Drag Racing por el apoyo y habló sobre la posibilidad de alcanzar la categoría de 5 segundos. “El 5 está cerca, no es fácil, 2 décimas en 1/8 de Milla no es poco, pero vamos en camino, cada fecha corregimos cosas y vamos en camino, esperamos en la próxima raspar los 5”, expresó tras vencer en el pase definitivo al Chevrolet Malibu de Angello Pierinelli.

Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda) se quedó con la victoria en los 7 segundos, al superar al cada vez más afianzado ‘Red Baron’ de Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo). Los 8 segundos quedaron en manos de Verónica Cáceres (DragLaren), en un polémico desenlace con Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat). Los 9 segundos tuvieron a José María Yupanqui (Subaru Impreza WRX) como el mejor, mientras que Diego Cárdenas (Nissan Sentra), Jorge Delgado (Ford 1934) y Edison Leiva (Honda Civic) triunfaron en las numerosas y complicadas categorías de 10, 11 y 12 segundos, respectivamente.

Las cerca de dos mil personas que llegaron al 1/8 de Milla de La Chutana, vibraron con una extraordinaria jornada con un impresionante récord de 162 autos en competencia. Un número que el próximo 16 de julio, durante la cuarta fecha, se pronostica seguirá creciendo. El Drag Racing en el Perú está en su mejor momento, grandes novedades viene en camino, tan grandes como Godzilla.

Resultados 3da fecha Piques Legales Vextrom 2017

6 segundos: (#03) Juan Diego Gonzales-Vigil, Plymouth Barracuda (Team MOPAR).

7 segundos: (#07) Pancho Pierinelli, Plymouth Barracuda.

8 segundos: (#11) Verónica Cáceres, DragLaren (Royal Racing).

9 segundos: (#45) José María Yupanqui, Subaru Impreza WRX (Carale).

10 segundos: (#69) Diego Cardenas, Nissan Sentra (Nissan Lima Club).

11 segundos: (#13) Jorge Delgado, Ford 1934.

12 segundos: (#51) Edison Leiva, Honda Civic (Team Lima Este).

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA