Inicio Caminos del Inca 2016 Gran arranque de Eduardo Castro Yangali en el Súper Prime

Gran arranque de Eduardo Castro Yangali en el Súper Prime

3482
0
COMPARTIR

Inició la carrera al sur de Lima. El piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali arrancó este sábado la disputa por la edición 2016 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (22 al 30 de octubre) que este año celebra su aniversario número 50. Junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral y su Mitsubishi EVO IX, el piloto oficial del Castro Yangali Team compitió ante los mejores exponentes de la máxima división 4×4 Nacional donde pudo mostrar su mejor manejo en el gran Súper Prime vivido en el Autódromo La Chutana y se quedó con el 3er puesto de su categoría con 2m36.8s, la misma que empató a los pilotos Raúl Orlandini y José Luis Tommasini en el primer lugar.

“Hemos ido tranquilos en este Súper Prime. La carrera apenas comienza y es importante tener nuestro auto en perfecto estado para las largas jornadas que se nos vienen. Todo ha salido bien, nosotros estamos conformes y el equipo también. Tenemos muchos kilómetros por recorrer y vamos a dar los mejor de nosotros para pelear en estos Caminos del Inca”, comentó Eduardo. En la clasificación general, el piloto ocupó el 8vo puesto, siempre entre los 10 mejores.

El piloto estuvo presente desde tempranas horas de la mañana en el Autódromo de La Chutana donde junto a los competidores de la máxima categoría 4×4 Nacional brindaron un gran espectáculo para todos los asistentes. El Castro Yangali Team, con su piloto oficial Eduardo Castro Yangali, buscará seguir la senda del triunfo obtenida por su tío abuelo Teodoro “Zorro” Yangali, ganador de Caminos del Inca en 1971 y 1972.

El aniversario 50 de Caminos del Inca albergará este domingo la segunda etapa de la carrera con muchos kilómetros cronometrados (más de 450), los mismo que irán desde el Desvío Marcona (Nasca) hasta su llegada en Arequipa. El piloto oficial del Castro Yangali Team quiere dar la sorpresa en esta edición 2016 e irá desde mañana en busca de un gran resultado en esta máxima competencia nacional.

Eduardo Castro agradece a todos su auspiciadores por la confianza brindada: Motul y Galletas María.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA