Inicio Autocross Gran Final Autocross CADEPOR 2015 este domingo en La Chutana

Gran Final Autocross CADEPOR 2015 este domingo en La Chutana

1481
0
COMPARTIR

Un excelente año para el Autocross CADEPOR finalizará este domingo 22 de noviembre en el autódromo de La Chutana. La séptima y última fecha del campeonato, auspiciado por Toyota, Continental, Lubricentro Luz y Cerdeña, comenzará a las 10:00 de la mañana y promete emocionantes definiciones en las 12 categorías.

CADEPOR tiene preparado un trazado digno de una final, con el que espera premiar a los mejores de la temporada. Las tablas de posiciones están sumamente apretadas, por lo que no se puede hablar de grandes favoritos, pero sí de un gran número de competidores, que según cálculos de la organización, superarían los 100 autos en pista.

Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

Los requisitos para participar en cualquiera de las categorías son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los amantes del buen manejo tendrán su tradicional baño de champagne. Grandes anécdotas de velocidad, autos y amigos están por escribirse este domingo en La Chutana.

Inscripciones: www.cadeporperu.com

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.