Inicio Automovilismo Perú Gran Final Piques Legales este domingo en La Chutana

Gran Final Piques Legales este domingo en La Chutana

2336
0
COMPARTIR

Enorme expectativa. La definición de la temporada de Piques Legales 2015 se llevará a cabo este domingo 15 de noviembre en el 1/8 de Milla de La Chutana. Una jornada que comenzará a las 10:00 a.m. y en la que se espera la participación de 140 autos.

Los duelos por alcanzar los podios prometen tener mucho drama y adrenalina. El Subaru Impreza de Iván Arias intentará alcanzar al Impreza de Eduardo Ayulo en la categoría de 5 segundos. El Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero se volverán a ver las caras en los 6 segundos.

Un nuevo final de fotografía se pronostica en los 7 segundos, entre el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño y el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero. En los 8 segundos el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo y el Impreza de Marco Melgar saldrán a dar el todo por el todo.

La disputa por ser el mejor Team también llegará a su fin. AutoExpress, Royal Racing, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Top Racing, Mazda Speed, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing querrán cerrar un excelente año para sus colores. El esfuerzo de toda la temporada se pondrá en juego con la luz verde del semáforo.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y el mismo día en las boleterías de La Chutana. Los Piques Legales concluyen un año de grandes carreras. La gran final colocará los nombres de los pilotos y sus autos en la historia grande de la Aceleración en el Perú.

Precios:
Terraza general s/ 15.00
Terraza vip s/ 25.00
Terraza super vip s/ 30.00
*Niños menores de 12 años no pagan.

Inscripciones:
www.cadeporperu.com

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1514838252168719/

Comentarios de facebook