Inicio Noticias Great Wall cerrará el 2017 con importante incremento de ventas

Great Wall cerrará el 2017 con importante incremento de ventas

983
0
COMPARTIR

Great Wall confirma en este 2017 la alta preferencia que tiene entre el público interesado en comprar un auto con buen equipamiento a un precio accesible. De acuerdo a las cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), de enero a octubre de este año la marca representada por Derco Perú registró un incremento de 39% en ventas con respecto al 2016, en el mismo periodo, con un excelente desempeño de su modelo Voleex C30, que se mantiene entre los 10 más vendidos en el ránking nacional de sedanes.

Motorshow contribuyó para que Great Wall Motors Company, tenga una presencia importante entre los clientes y obtenga buenos resultados generales, pues los visitantes pudieron comparar las ventajas y el excelente precio de sus modelos frente a los de sus competidores directos.

El Voleex C30, con su excelente equipamiento desde su versión de entrada, sigue siendo la punta de lanza de la marca. “La tendencia de compra actual es hacia vehículos más tecnológicos, con mayor seguridad y comodidad”. Tres condiciones que el Voleex cumple largamente.

Este año, el modelo ha tenido un gran repunte en ciudades como Huancayo y Trujillo. Del mismo modo, como consecuencia de la reconstrucción tras el fenómeno de El Niño, en la zona norte se registró una alta demanda de la pick up Wingle 5, un vehículo que en el 2016 ocupó el puesto 8 en su segmento a escala nacional.

Para el 2018 la marca mantiene su compromiso de ser líderes en los segmentos de sedanes y pick up. Ofrecerá la mejor relación costo-beneficio, con una experiencia de doce años en el mercado peruano brindando productos de calidad que generen confianza. Great Wall cuenta con el respaldo de Derco Perú, su amplia red de distribuidores en todo el país, servicio post venta y repuestos originales.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.