Inicio Lanzamientos Grupo Makine inaugura millonario showroom de Chevrolet en San Borja

Grupo Makine inaugura millonario showroom de Chevrolet en San Borja

3786
0
COMPARTIR

Si bien el Grupo Makine y General Motors, representante de Chevrolet en el Perú, ya tenían una alianza a través de su taller automotriz de 1,200 m2 en Surco; ahora, como Chevrolet Makine, han inaugurado un showroom de 450 m2 en la avenida Aviación, San Borja, donde se ofrecerá lo mejor del portafolio de la marca.

El proyecto del showroom implica una inversión de más de $1.5 millones de dólares, entre su reciente lanzamiento y los primeros 12 meses de operación, con el objetivo de vender más de 650 vehículos. Entre los modelos que ofrece Chevrolet Makine están: N300, Spark, Sail, Aveo, Sonic, Cruze, Malibu, Tracker, Captiva, Orlando, S10, Silverado, Trailblazer, Traverse, Tahoe, Suburban y Camaro (en sus diferentes versiones).

Por otra parte, Rivas resalta que Makine tiene un taller de Chevrolet en que esta implementado un nuevo proceso de atención en taller “Nuevo Servicio Chevrolet”. Este servicio busca ofrecer mayores niveles de información y confianza a los usuarios, quienes pueden presenciar cómo se realiza el mantenimiento a su vehículo. La experiencia ya se ha implementado con éxito en Brasil, Chile, Ecuador y Colombia.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.