Inicio Buses y Camiones Grupo Pana entregó flota de camiones Hino a Transportes Paredes Recines S.A.

Grupo Pana entregó flota de camiones Hino a Transportes Paredes Recines S.A.

1544
0
COMPARTIR

Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota del Perú, hizo entrega de 10 camiones de la marca Hino del modelo Dutro Doble Cabina a la empresa de transporte Paredes Recines S.A., que brinda el servicio de alquiler de vehículos a empresas constructoras, mineras y de servicios a importantes empresas de capitales extranjeros.

Informe publicado en AUTOMUNDO TV – Canal N

 

El modelo Dutro Doble Cabina de la marca Hino es un vehículo liviano generalmente destinado para el soporte logístico de diversas operaciones gracias a su extensa cabina que permite hasta seis pasajeros además del conductor. Estos camiones de tracción 4×2 cuentan con una potencia 148 HP, con una capacidad de carga de 3.46 toneladas y 3.87 metros de largo carrozable. Disponible con aire acondicionado, lunas y pestillos eléctricos.

Nuestra empresa se inició hace 9 años cuando decidimos, junto a mi esposo, conformar una empresa de transporte turístico y adquirimos nuestros primeros buses de pasajeros. Luego, agregamos el negocio de alquiler de transporte de carga adquiriendo algunos camiones de varias marcas y hoy, luego de haber comparado todas las marcas que tenemos, hemos apostado por estas 11 unidades Hino doble cabina”, afirmó Teresa Recines, dueña de la empresa de transportes Paredes Recines S.A. “Hino nos ha dado respaldo en la posventa y ha mantenido los costos operativos bajos para que el negocio sea rentable, en el comparativo con mis otros camiones he notado la diferencia y Hino es el mejor”

Paredes añadió que debido al crecimiento de la cartera de clientes era necesaria una nueva flota de camiones para cubrir la demanda, sobre todo para el servicio que ofrece a una empresa española que realiza labores de mantenimiento para la compañía eléctrica Enel.

Por su parte, Pierre Zuñiga, gerente retail de Grupo Pana, afirmó durante la ceremonia de entrega que la venta de camiones Hino viene superando sus expectativas y la fidelización de clientes como Paredes Recines es parte esencial en los buenos resultados que viene obteniendo el concesionario de la marca Hino.

En el evento también estuvieron presentes Juan Armando Paredes Arzapalo, Jose Luis Paredes Recines y Carina Paredes Recines, por parte de la empresa familiar; Miguel Cerdán, jefe de ventas y Charlie Rivera, como asesor de ventas de Hino.

Comentarios de facebook