Inicio Buses y Camiones Grupo PRIMAX y DIVEMOTOR renuevan Alianza Estratégica

Grupo PRIMAX y DIVEMOTOR renuevan Alianza Estratégica

583
0
COMPARTIR

Divemotor y el Grupo Primax anunciaron la renovación de su alianza estratégica para proveer a los vehículos de Divemotor con combustible de alta calidad y crear una oferta de valor atractiva para sus clientes de automóviles, camiones, buses y vans comercializados en el Perú. Como parte de esta alianza, los clientes de Divemotor podrán acceder a beneficios exclusivos en la red más grande de estaciones de servicio a nivel nacional.

Desde hace tres años, Divemotor y Primax trabajan juntos para suplir combustible a las marcas: Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Dodge, Ram y Freightliner. Los mismos podrán gozar de los beneficios del combustible premium G-Prix de Primax, que cuenta con aditivos alemanes de última generación para una mayor potencia y cuidado del motor, además del Max-D, la marca diésel que brinda mayor rendimiento, potencia y limpieza al motor.

“Renovamos esta alianza con el objetivo de mantener los más altos estándares de calidad y servicio para nuestros clientes, y parte fundamental de ello es ofrecerles beneficios de valor agregado como son los combustibles que comercializa Primax, que se caracterizan por tener una alta calidad en el mercado, cumpliendo satisfactoriamente las exigencias de nuestros vehículos. Confiamos en que esta alianza seguirá firme por muchos años más y pronto incorporemos más beneficios para todos nuestros clientes” comentó Gonzalo Zuñiga, gerente general de Divemotor.

“Seguiremos trabajando juntos para asegurarnos que los miles de clientes de los vehículos de Divemotor gocen de la calidad de nuestros productos y reciban el mejor servicio en nuestras estaciones en todo el Perú”, comentó Carlos Gonzales, CEO de Grupo Primax.

Mediante esta alianza estratégica, los clientes de Divemotor obtendrán un descuento exclusivo al realizar sus consumos en la red de estaciones Primax a nivel nacional.

Comentarios de facebook