Inicio Motos Grupo Socopur celebra 37 años en el mercado motero

Grupo Socopur celebra 37 años en el mercado motero

1717
0
COMPARTIR

El grupo Socopur, empresa peruana dedicada la comercialización de las más importantes marcas del mundo automotriz, cumple 37 años dedicados a brindar la mejor calidad en sus servicios y en promover el deporte motor en el país.

Desde 1979, cuando inició sus operaciones en Pucallpa con la venta de cartuchos de caza, este grupo empresarial ha sabido posicionarse como referente comercial de las mejores marcas del mercado como KTM, Polaris, Triumph y Lifán en Motos y en lubricantes con la distinguida firma francesa, Motul.

A ese listado se le suman los accesorios de Alpinestars, Acerbis, Akrapovic, KTM Powerwear, KTM Powerparts, Airoh, TCX, Ariete, HJC, Leatt; WP Suspension y en llantas con Duro, Mitas, Michellin y Continental. Toda una amplia gama de productos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Asimismo, El Grupo Socopur cuenta con sucursales en todo el Perú, grandes almacenes de distribución en Lima, Pucallpa, Piura, Iquitos, Puerto Maldonado y Tarapoto. Y por último, pero no menos importante, la tienda más grande del país ubicada en el distrito de Surco y que está dirigida a los amantes del deporte motor.

Comentarios de facebook