Inicio Portada Grupo Volvo cumple 90 años y lo celebra sorteando un camión

Grupo Volvo cumple 90 años y lo celebra sorteando un camión

978
0
COMPARTIR

Como parte de las celebraciones por el 90 aniversario de la casa matriz del Grupo Volvo, el Grupo Volvo Perú lanzó su campaña “Se Busca Dueño”, que premia la fidelidad y confianza de sus clientes regalando un camión Volvo FH Performance 6×4 de edición limitada, que le permitirán el ahorro de combustible y aumentar su productividad.

EL FH Performance, cuenta con múltiples opciones de seguridad como alcoholímetro, control de crucero inteligente, asistente de cambio de carril, seguimiento de carril, sensor de punto ciego, entre otras. Su cabina Globetrotter resulta ideal para dos personas gracias a su estructura vertical que ofrece un gran espacio extra de almacenamiento y una altura interior de 205 centímetros.

La oportunidad para participar estará abierta hasta al 31 de agosto, ofreciendo la oportunidad de acumular opciones para el sorteo por la compra (facturación y cancelación) de un camión Volvo o Mack, chasis de bus Volvo, equipo de construcción Volvo o SDLG, grupo electrógeno Powered by Volvo Penta, vehículo usado Volvo, Mack o SDLG y Servicio (Repuestos y contratos de mantenimiento). Otra posibilidad de acumular opciones es si el camión, chasis de bus, equipo de construcción o grupo electrógeno se encuentra en periodo de garantía vigente. Para mayor información, visitar www.volvocumple90.com

“Desde los años 20´s en los que Volvo inició la construcción de sus primeros camiones hasta el presente, la empresa se ha caracterizado por ofrecer unidades de gran calidad y respetuosas del medio ambiente, sin que ello signifique sacrificar la potencia y eficiencia de los mismos. Para nosotros es un verdadero honor poder celebrar estos 90 años, agradeciendo la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros con este gran premio” declaró Marcus Hörberg, director gerente general del Grupo Volvo Perú.

El ganador será elegido mediante un sorteo aleatorio y anunciado el 20 de setiembre durante la noche del Grupo Volvo Perú en Arequipa en el concesionario autorizado Automotriz Andina (AUTRISA) en el marco de Perumin 2017

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA