Inicio Off Road GyN Rojas y Goodyear: Paseo Extremo Toyota Jamboree 2016

GyN Rojas y Goodyear: Paseo Extremo Toyota Jamboree 2016

1783
0
COMPARTIR

GyN Rojas, distribuidor exclusivo de la marca Goodyear, invitó a los participantes de la XII edición del Toyota Jamboree a realizar una prueba extrema a través de las dunas de la mano de Diego Weber del equipo Duro 4×4.

Durante la prueba de competencia, el ocho veces campeón nacional de la categoría 4×4 demostró su experiencia para maniobrar en terreno off road, con su camioneta Toyota Land Cruiser equipada con neumáticos Goodyear Wrangler MTR Kevlar 285/75R16, los mismos que recibieron el balanceo, enllante y preparación adecuada en el tecnillantas GyN Rojas, ubicado en la Av. Panamericana Sur Km. 97.5.

Esta edición del popular Jamboree ofreció a los miembros de “La Tribu” dos nuevas actividades: “La Fosa” y el “Arena Cross”, así como los tradicionales circuitos básicos y avanzados. La cita tuvo lugar en las Dunas de Sarampampa, ubicadas en el Km. 108 de la Panamericana Sur.

Hecho para el Off Road
Diego Weber utiliza los neumáticos Wrangler MTR Kevlar por ser los más resistente y los de mayor rendimiento en operaciones off road. Además, su nueva tecnología Kevlar incrementa la resistencia a perforaciones del costado en un 35%, ofreciendo mayor seguridad en terrenos difíciles. De igual forma, ofrece una tracción agresiva en terrenos de trocha, lodo profundo, arenas y rocas; así como maniobrabilidad mejorada en la carretera.

GyN cuenta con una línea completa de neumáticos para camionetas y SUV con 8 modelos de las familias Wrangler, Assurance y Fortera, que se enfocan en brindar tracción en cualquier tipo de clima y mayor estabilidad en superficies secas o mojadas.

 

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA