Inicio Buses y Camiones Hagemsa reafirma su confianza en Kenworth y Motored

Hagemsa reafirma su confianza en Kenworth y Motored

2499
0
COMPARTIR

Kenworth, marca norteamericana de camiones representada en el Perú por Motored, efectuó la entrega de 15 unidades, entre los modelos T800 y el nuevo T880, a la empresa Transportes HAGEMSA, dedicada al servicio de traslado terrestre nacional e internacional de materiales para diversos sectores industriales. Cabe destacar que el 80% de la flota de la compañía es de la marca Kenworth con alrededor de 150 unidades. En esta ocasión los vehículos adquiridos, mediante una inversión de aproximadamente US$2 millones, se destinarán al desarrollo de las más importantes obras mineras de nuestro país.

Al respecto de esta entrega, Wilfredo Erquinigo, gerente general en Transportes HAGEMSA, afirmó: “La adquisición de esta nueva flota de 15 unidades significa para nosotros el esfuerzo que hemos desempeñado durante meses, eso nos hace sentir que estamos contribuyendo al crecimiento de nuestro país, porque no solo son 15 unidades, sino son 15 empleos más en el Perú”. Por otro lado, su hermano, Richard Erquinigo, Director Gerente de Transportes HAGEMSA, añadió: “Desde los inicios de la empresa venimos eligiendo la marca Kenworth por su calidad y eficiencia. Además, tiene un buen soporte a nivel nacional, optimizando el tiempo y brindando una mayor productividad”.

Es importante resaltar que el modelo T800 potenciado por un motor Cummins ISX es conocido como el “caballo de batalla” de la marca norteamericana para el transporte a lo largo de la variada geografía peruana, puesto que está preparado para las tareas más difíciles como transporte de carga general, transporte de larga distancia, transporte regional en carretera, transporte de carga sobredimensionada, entre otros. Además, la elevación del chasis, el diseño del capó, el corte del parachoques y el material de sus componentes aportan resistencia y durabilidad en las condiciones más severas.

Por su parte, el nuevo T880 está equipado también con el reconocido motor Cummins ISX que se caracteriza por su eficiente consumo en diversas aplicaciones, desarrollando 450 HP con un torque de 1650 Lbs/pie Este modelo brinda los más altos estándares de seguridad ya que ofrece cinturones de seguridad de 3 puntos, alarma de retroceso, Control Crucero, ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ATC (Control de tracción automática) para garantizar la protección del operador. Respecto a esta unidad, los hermanos Erquinigo manifestaron que ya la probaron durante el año pasado y opinan que es un vehículo excelente que cumple con todas las exigencias de su empresa.

Esta entrega consolida la larga relación que tiene Motored con Transportes HAGEMSA, según lo afirmó Carlo Arévalo, jefe de Cuentas Clave de Motored, quien a su vez informó que esta no será la última venta del año a su socio estratégico y que además a partir de abril todos los vehículos Kenworth vendrán con motores EURO 4, que producen una menor cantidad de emisiones y son mucho más amigables con el medio ambiente.

La marca de camiones Kenworth cuenta en el Perú con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp. Entre las principales unidades que se comercializan en nuestro país se encuentran los modelos T370, T460, T660, T800 y T880, estos vehículos se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa, características ideales para trabajar en los tan diversos territorios de la región.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.