Inicio Automovilismo Perú Hart nuevamente en Premio Presidente de la República

Hart nuevamente en Premio Presidente de la República

748
0
COMPARTIR

Mario Hart y Juan Pedro Cillóniz a bordo del Changan Eado XT, buscarán una nueva victoria en el Premio Presidente de la República, segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano. Para tal efecto el dúo dinámico ya confeccionó la hoja de ruta para llegar expeditos a una de las carreras más tradicionales del automovilismo local. El PPDLR cumple este 2018 su Edición 68, convirtiéndose en la competencia más antigua del deporte motor peruano.

Luego de ganarla en el 2014 y 2015, Hart buscará su tercera victoria en esta prueba.

Este lunes a las siete de la noche en la explanada de Magdalena, de la Costa Verde se realizará la largada promocional, mientras el martes se desarrollará la competencia entre Trapiche, Canta, Cullhuay, Alpamarca, San José de Baños y Cuyo. Inscrito en la Categoría ST, tendrá a Lucho Alayza y Pascual Bastidas como sus rivales a vencer.

Ayer cumplió con la revisión técnica y todo se encuentra listo.

“Hemos hecho la hoja de ruta y el sector de tierra está lamentablemente en pésimo estado. Parece que nos estamos quedando sin escenarios. La parte de asfalto está bien. Va a ser muy divertida esta parte del trazado, ya que será muy rápida. Hay que cuidar mucho los neumáticos de tierra, que son los que tendremos que usar todos los pilotos”.

“Quiero agradecer a mi equipo de mecánicos dirigido por Joaquín Moletto, a Juan Pedro Cillóniz, mi navegante, a mi padre por su incansable apoyo y a mi agencia de comunicaciones Grupo Firbas,” señaló Hart Por otra parte, no dejó de mencionar a sus patrocinadores. A Changan, Petroamérica, Gulf y Prosegur por su invalorable apoyo en esta temporada. Esperemos sumar otro éxito más en esta mítica competencia y resarcirnos del abandono de la fecha inicial del Campeonato Nacional,” agregó.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA