Inicio Caminos del Inca 2016 Hart piloto de Changan llegó a Nasca

Hart piloto de Changan llegó a Nasca

2335
0
COMPARTIR

Y ya se inició una nueva historia para Mario Hart. Esta mañana en el Autódromo La Chutana inició con el pie derecho el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016, al ocupar el primer lugar en la S2000 con un tiempo de 2 minutos 35 segundos 9 décimas y sexto en la general. De inmediato salió rumbo a la ciudad de Nasca para cumplir con el enlace de nada menos de 400 kilómetros.

Hace unos instantes en la Plaza de Armas de dicha ciudad cumplió con la partida simbólica y de paso confirmó una vez más ser uno de los deportistas de mayor carisma y simpatía. Una gran cantidad de señoras, niños, niñas y caballeros luchaban por acercarse, tomarse fotos con él y dialogar algunos instantes. Luego del acto protocolar y promocional de la competencia mañana será un día complicado.

En compañía de Ricardo Dasso, quien hoy ganó los 200 Kilómetros de Lima está camino a Nasca para encontrarse con Mario y ser la dupla a bordo del Changan Eado XT para esta etapa que culmina en Arequipa. Tres especiales sobre asfalto. 342, 111 y 19 kilómetros serán las distancias de dichos tramos cronometrados, comprendidos entre Marcona-Camaná, Camaná-Guerreros y Cerro Verde-Arequipa.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.