Inicio Caminos del Inca 2016 Hart y el team Changan van por todo en Caminos del Inca

Hart y el team Changan van por todo en Caminos del Inca

3067
0
COMPARTIR

Mario Hart y el Changan Rally Team comenzaron con buen pie la XLVI edición de Caminos del Inca al destacar entre los 10 mejores de casi 100 equipos e imponerse como líderes en su categoría S2000.

Los nueve días más emocionantes para los amantes del deporte de los fierros empezaron hoy sábado 22 en el autódromo de La Chutana, donde Changan participa una vez más a través de su piloto oficial, Mario Hart, y su copiloto Ricardo Dasso.

¿Cómo va el auto?, le preguntamos a Mario Hart pocas horas antes de la partida.
-Está bien, como siempre. Con el equipo de Changan, que en todo momento nos han dado su apoyo, le hicimos algunas modificaciones y ahora está en muy buenas condiciones. El auto es el mismo con el que hemos corrido todo el año, solo que esta vez le hemos puesto un motor estándar para que no tenga problemas mecánicos en la ruta. Lo hemos probado hace una semana y estamos conformes con su rendimiento.

¿Qué expectativas tienes en esta edición?

-Es una carrera difícil y ahora es más exigente porque solo hay dos días de descanso. Antes corríamos una etapa y descansábamos; ahora tenemos varias etapas seguidas y hay que cuidar el auto para que aguante hasta el final.

Todavía no he podido terminar la carrera y espero hacerlo esta vez. Si es así, vamos a estar en el podio de todas maneras.

¿Cómo te has preparado?
-Yo estoy preparado física y psicológicamente para afrontar esta carrera. Mi trabajo físico es constante, con gimnasio y cardio todo el año. El programa me ayuda mucho también a mantenerme en forma, así que estoy en óptimas condiciones.

El Eado XT de Changan que conducirá Mario Hart está a punto para el enorme reto que se le presenta. Su motor de 1,6 litros y sus 123 caballos de potencia, aunados a la tecnología BlueCore, le dan la fuerza y la eficiencia para resistir los duros caminos de los Andes peruanos. Es, además, un modelo que recibió las cinco estrellas en seguridad que otorga la C-NCAP de China, máxima calificación que garantiza que supera todas las pruebas de seguridad activa y pasiva.

El rally Caminos del Inca se extenderá hasta el 30 de este mes y abarcará nueve regiones del Perú. Llegará hasta una altitud de 4,900 metros sobre el nivel del mar, cuando bordee el lago Titicaca. Todo un desafío para una gran marca.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.