Inicio Buses y Camiones Hino premia a sus mejores profesionales

Hino premia a sus mejores profesionales

1338
0
COMPARTIR

Hino, marca de camiones y buses representado por Toyota del Perú, realizó el pasado viernes 8 de noviembre, el III Concurso Nacional Integral 2019 que reconoce y premia a los mejores técnicos, asesores de repuestos y asesores de ventas de la red de concesionarios HINO.

Este evento busca impulsar e incentivar la excelencia de los colaboradores de cada concesionario, a fin de elevar anualmente el estándar de calidad de atención que Hino ofrece a sus clientes.

“Hino es una marca que se caracteriza por ofrecer a sus clientes camiones y buses de alto rendimiento con un servicio integral de postventa, asesoría y atención de amplio stock de repuestos, asesoría y venta de vehículos que solucionen las necesidades de transporte de mercancías y personas en nuestra variada y exigente geografía. Por ello, a fin de mantener el estándar de calidad en favor de nuestros clientes, realizamos el Concurso Nacional Integral para que nuestros asesores y técnicos continúen exigiéndose al máximo para ofrecer servicios de calidad”, comentó Bryan Palomino, Gerente de Hino.

El Concurso Nacional Integral 2019 consistió en la evaluación de tres categorías: la primera es la Habilidad Técnica, concurso teórico-práctico que calificó la prueba de diagnóstico y localización de averías, la prueba de control eléctrico-electrónico, la prueba de medición de componentes y la prueba de revisión e inspección de sistemas del vehículo.

La segunda es la Habilidad de Repuestos, etapa donde se realiza una representación donde el asesor de repuestos muestra su habilidad al momento de realizar una venta de repuestos ofreciendo soluciones integrales. Se evalúa la estrategia de venta, poder de convencimiento, conocimiento de los accesorios del camión, entre otros factores. La tercera es la Habilidad de Ventas, prueba en que se desarrolla un juego de roles y se recrea una situación de venta entre un asesor de ventas y un cliente. Se califica el desempeño que tiene el asesor de ventas al tratar con un cliente y el conocimiento que tiene respecto a cada modelo de camiones como solución integral de transporte.

Los ganadores del 1er y 2do lugar del Concurso de Habilidad Técnica, el ganador del 1er lugar del Concurso de Habilidad de Repuestos y el ganador del 1er lugar del Concurso de Habilidad de Ventas, participarán en el Concurso Regional “Hino 3S Skills Contest in Latin America”; evento internacional que se realizará en la ciudad de Panamá en el mes de enero del 2020, donde los mejores representantes de cada distribuidor de Hino de Latinoamérica concursarán.

Como premio los ganadores de cada categoría del Concurso Regional viajarán a Japón a conocer nuestra casa matriz de Hino donde recibirán un reconocimiento a su desempeño y participarán de diversas actividades.

Cabe destacar que el evento se realizó el viernes 8 de noviembre en la sede del Centro de entrenamiento de Toyota del Perú, ubicado en Av. Elmer Faucett No. 3548, Callao, siendo los ganadores de cada categoría:

 

VII Concurso de Habilidad Técnica HINO 2019

Sr. Juan Porras del Concesionario Autoespar-1er lugar

Sr. Emanuel Farias del Concesionario Autonort Trujillo-2do lugar

V Concurso de Habilidad de Repuestos HINO 2019

Sr. Luis Jaime Cruz del del Concesionario Mitsui Automotriz-1er lugar

II Concurso de Habilidad de Ventas HINO 2019

Sr. Alonso Gómez del Concesionario Mitsui A

Comentarios de facebook