Inicio Noticias Así suena el motor turbocargado del nuevo Honda Civic Type R 2017

Así suena el motor turbocargado del nuevo Honda Civic Type R 2017

17566
0
COMPARTIR

Este deportivo, que llega por primera vez en la historia a Estados Unidos, destaca por la carrocería dotada de un kit aerodinámico, líneas más agresivas y tres salidas de escape centrales. Además de gozar de más poder, el Honda Civic Type R recibe una suspensión delantera optimizada, mientras que la trasera confía en un nuevo sistema multibrazo independiente a favor de una mayor estabilidad. Estos elementos elevan el rendimiento dinámico.

Para hacerlo más dócil y amigable, emplea tres modos de conducción; Confort, Sport y +R. De este modo, el piloto puede ajustar de forma automática diferentes parámetros de suspensión, dirección y respuesta del motor según las necesidades de cada momento.

Se tiene un sonido muy especial, bastante agresivo y que muestra el potencia de Civic Type R, que, además, es el Civic más poderoso que se ha fabricado. Con 306 caballos de fuerza y 295 pie de torque este superdeportivo cuenta con un motor cuatro cilindros Turbocharged i-VTEC y tendrá un precio estimado de 30,000 dólares.

Tras su debut en el Auto Show de Ginebra 2017, el Honda Civic Type R deja escuchar su poderoso motor de cuatro cilindros.

Video: Honda

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.