Inicio Noticias Honda del Perú inaugura nuevo concesionario exclusivo en Arequipa

Honda del Perú inaugura nuevo concesionario exclusivo en Arequipa

4386
0
COMPARTIR

Como parte de su plan de expansión a nivel nacional, Honda del Perú, marca líder mundial en fabricación de motores, inauguró su nuevo concesionario “Perumotor” ubicada en la calle 28 de Julio esquina con la calle Lima Vallecito en Arequipa, con 250 m2, sumándose así 8 concesionarios autorizados y 10 locales a nivel nacional con los que ya cuentan.

En la inauguración estuvo presente Makoto Toyoda, Presidente de Honda del Perú, quien resaltó la gran importancia de contar con otro local en Arequipa. “Es un placer poder estar hoy con ustedes y presentarles nuestra nueva casa Honda en Arequipa. Estamos acá no solo para ofrecerles productos con los más altos estándares de calidad, sino también para comentarles que nos preocupamos por generar un impacto positivo a la sociedad creando vehículos socialmente responsables con la más alta tecnología, enfocada en bajo nivel de emisiones, confianza y seguridad”.

Arequipa es un mercado que ha mostrado un crecimiento y desarrollo importante en los últimos años, consolidándose como una de las ciudades más importantes del país. La población de Arequipa también ha cambiado. Ya no tienen el mismo estilo de vida de hace 5 años, se observa un NSE A/B más sofisticado y exigente, dispuestos a desembolsar montos mayores por productos y marcas que otorguen mayor valor agregado. Honda planea crecer un 60% en Arequipa para este año”, explicó Julio Aguilar, gerente de negocios de la división de automóviles de Honda del Perú.

Modelos únicos e innovadores
Honda del Perú lanzó el año pasado la nueva HR-V, un modelo sofisticado, deportivo, con un motor de 1.8 litros, tecnología de punta, enfocada en bajo nivel de emisiones. Su diseño es único y la relación precio – producto es insuperable. Combina una estructura robusta y espaciosa de una SUV con líneas características agresivas de un Coupe deportivo.

Por otro lado, la renovada Honda Pilot es un modelo mejorado creado y pensado en la familia. Aerodinámico, elegante y funcional, es una camioneta que traduce el lujo y la sofisticación de sus dueños, idealmente pensado en mujeres y hombres que lleven una vida sofisticada.

Asimismo, Honda presenta este año, el nuevo Honda Civic 2016,2.0 DOHC iVTEC el mejor auto del año, en sus dos versiones: la 1.5 DOHC turbo cargado inyección directa y la  con rediseños totales tanto por fuera como por dentro.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.