Inicio Buses y Camiones Hyundai Camiones, un paso delante del mercado

Hyundai Camiones, un paso delante del mercado

221
0
COMPARTIR

Hyundai Camiones y Buses presentó, recientemente, la nueva campaña “Camioneros y Camiones Hyundai, Juntos Avanzamos”. Es la primera marca, a nivel nacional, que coloca al personaje del camionero en el centro.

El material  ha sido colocada en medios tradicionales (TV, Prensa y radio) y digitales (Facebook y Youtube). Con un video que da a conocer el nuevo rumbo de la marca, y que ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en una semana, Hyundai reconoce el papel de aquellos hombres y mujeres emprendedores que con su esfuerzo diario son el soporte del país.

El video, que puede encontrarse en https://www.youtube.com/watch?v=CF4owDSgsOAf, ha sido grabado en diferentes locaciones como mercados, puertos y carreteras; para registrar los escenarios cotidianos de los camioneros. El realismo de la campaña, revela el nuevo giro que da la marca en su comunicación con los usuarios, que, gracias a un largo trabajo de investigación, le ha permitido comprender mucho mejor lo que es verdaderamente importante para el camionero.

Con esta campaña, Hyundai establece una nueva pauta en las comunicaciones y posiciona la marca, sólidamente, como uno de los principales jugadores en el mercado.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.